ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe del test de aptitudes escolares nivel 1


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  Informes  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  2.850 Visitas

Página 1 de 3

Informe del test de aptitudes escolares nivel 1

1. DATOS GEERALES:

1.1 Nombre : Celinda

1.2 Edad : 15 años

1.3 Fecha de nacimento : 10/05/2010

1.4 Grado de instruccion : 3ro de secundaria

1.5 Fecha de evaluacion : 13/06/2015

1.6 Nombre del examinador : Alfredo Arteaga

2. MOTIVO DE LA CONSULTA

Por el curso de pruebas psicometricas de eficiencia

3. PRUEBA APLICADA

Test de aptitudes escolares nivel 2 (tea 2)

4. OBSERVACIONES GENERALES

El paciente es de test blanca , de contextura delgada, de cabello corto y de tamaño promedio. En este proceso cuando se empezo la prueba la examinada estaba tranquila, atenta a la explicacion que se le daba. Cuando empezo a realizar el test los primeros minutos lo realiazo detenidamente, pero luego poco a poco comenzo a seguir resolviendolo mas rapido. Ya al culminar el test se iba distrayendo mirando alrededor de la sala , fijandose en los retratos que estaba en el ambiente. Al terminar el test el paciente se siente contento por haberlo culminado, nuevamente esta concentrado y atento a las ultimas indicaciones que se le da y luego se retira.

5. RESULTADOS

El examinado a traves de la evaluacion obtiene los siguientes resultados

6. INTERPRETACION DE RESULTADOS

El paciente obtuvo un CI total de 95, ubicandolo en una categoria de normal promedio.

En el sub test factor verbal obtuvo un puntaje directo de 23, con un percentil de 89 ubicandolo en una categoria de normal, lo que nos muestra que el paciente presenta una habilidad en la discriminacion de palabras, como tambien una adecuada logica.

En el factor de razonamiento obtuvo un puntaje directo de 17 con un percentil de 96, ubicandolo en una categoria de normal, caracterizado por una buena capacidad de abstraccion, analisis con los numeros y letras.

En el factor de calculo obtuvo un puntaje directo de 9 con un percentil de 74, ubicandolo en una categoria definitivamente bajo, esto nos indica de que el paciente le cuesta tener una capacidad logica matematica y resolver rapidamente ejercicios numericos.

Ademas en el factor verbal obtuvo un percentil de 45 ubicandolo en una dotacion muy normal sobre su grado escolar, de igual manera pasa con el factor de razonamiento que obtuvo un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com