ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intensamente


Enviado por   •  2 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

INTESAMENTE:

Las emociones son un estado afectivo que sentimos en nuestro cuerpo, es una reacción que se tiene al ambiente y ocurren cambios físicos como psicológicos, hay distintos tipos de emociones como son el miedo, la sorpresa, el asco, ira, alegría y tristeza.

En la película intensamente se puede ver cómo estas emociones están todas presentes en la vida de la niña y se puede observar como una se desarrolla mas que la otra y cuando una falta las otras no son capaces de sustituirlas de igual manera, provocando un desastre a nivel interno creando así trastornos pasajeros y si se le da entrada a esos emociones que no son negativas pero que tampoco son buenas como es el caso de la ira o la tristeza puede llevar a la creación de trastornos mentales agudos.

Cuando se habla de las emociones se esta hablando básicamente de un factor que determina la personalidad del individuo, por eso se ve en las calles tantas personas diferentes ya que todas tienen una emoción que predomina en sus vidas. No es lo mismo una persona alegre y este sea la emoción que refleje a una persona que refleje estar siempre triste o enojada todo el tiempo. De esto se encargan las emociones y se supone que estas deberían estar balanceadas en nuestro cuerpo.

Las emociones son la causa de lo que somos y son las encargadas de que la vida tenga un balance del todo y protegen a la persona de muchas situaciones que pueden presentarse en el día a día. Muchas veces se siente miedo y es para proteger al individuo de posibles daños, se siente asco pero es para rechazar lo que conviene o no y así mismo las personas se trasladan de una ciudad a otra y son capaces de adaptarse a las nuevas circunstancias.

Las emociones son vitales en la vida y todo gira en torno a ellas, es natural sentir emociones de toda clase y que nuestro estado de animo baje o se sienta super feliz porque todo esto en normal, la emociones son una montaña rusa en la que un día estas arriba, en otro momento estas en el medio y otro día estas en picada. La vida es un constante cambio y las emociones son un reflejo de esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (213.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com