ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de intensamente.


Enviado por   •  15 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  4.713 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN  Y ADMICIÓN

PSICOLOGÍA

[pic 4]

NOMBRE: Edison Xavier Céspedes Meza

CURSO: Programas Básicos ´´E´´

FECHA: 26/11/15

TEMA: Resumen de la película ´´Intensamente´´


[pic 5][pic 6][pic 7]

Resumen: 

La película comienza con el nacimiento de una niña llamada Raily, y la primera emoción que tiene es Alegría y luego Tristeza, hasta conocer las demás emociones. Cuando ya es mayor, ella se muda a San Francisco con sus padres, no le gusta la casa pero Alegría le hace ver las cosas buenas o positivas. Cuando Raily se va a la escuela ella piensa en positivo por medio de Alegría, las cinco emociones participaban como protagonistas de la película que son: Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, y todas estas emociones cumplen con funciones propias dentro de la personalidad y comportamiento de Raily.

Hablando de las emociones Alegría tiene el trabajo de las vivencias o recuerdos que son felices, Tristeza que parecía la menos importante tiene un rol muy importante en la película, Furia se encarga de enfurecer o enojar, Temor se encarga de la seguridad y del miedo de Maily y Desagrado impide la intoxicación  social y físico, también aparecen en la película pensamientos, un lugar donde se olvida las cosas, a memoria de corto y largo plazo, el lugar de los sueños, el inconsciente, la fantasía, el pensamientos centrales que dan origen a un lugar en la mente de Raily.

 Cuando Raily está en la escuela, Tristeza toca los pensamientos centrales y Alegría intenta salvar los pensamientos centrales y las dos son expulsadas de la base y son enviadas a un tipo de laberinto de recuerdos. Como objetivo las dos emociones tienen que llegar a la base para ayudar a Raily ya que Furia, Temor y Desagrado no podrían tener un buen control de Raily en su comportamiento. Alegría y Tristeza van a la ´´isla de las bobadas´´ y se destruye dicha isla, igualmente ´´el castillo de las princesas´´, ´´la fábrica de los peluches´´, y todo lo que se encuentra en imaginalandia, más tarde se encuentran con Bing Bong, que les ayudaría a llegar a la base. Cuando llegan al inconsciente y sueños intentan despertar a Raily, pero la idea de Alegría no funciona y llevan a Bing Bong a un lugar parecido a la cárcel, donde se encuentran todos los males y temores de Raily. Alegría y Tristeza van a la búsqueda de Bing Bong y le ayudan a salir y también despiertan a un payaso para que vaya a los al lugar de los sueños para que Raily despierte y el tren del pensamiento funcione, ya que la mente de Raily descansa cuando ella duerme y por eso Alegría y Tristeza la despiertan con el payaso, ya que en la mente de Raily tiene miedo a los payasos. Alegría y Tristeza se caen del tren con Bing Bong y les ayudan una personitas para que no caigan en el olvido y se dirigen hacia la otra isla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (252.6 Kb)   docx (241.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com