ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intervencion Familiar


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  1.664 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la Actividad

Participación de las familias

Evaluación por parte de las Familias

Impacto

Aporte en su futuro ejercicio profesional como psicólogo

Charla, tema: cuáles son sus principales conflictos dentro del núcleo familiar La primera familia encontró en este espacio una buena oportunidad para reflexionar sobre el tema y comprometerse a dedicar tiempo para mejorar las situaciones descubiertas Compromiso para evitar este tipo de conflictos Se logró generar un espacio de reflexión Fue una experiencia gratificante porque se logró el propósito de sembrar en esta familia la semilla de la reconciliación

Encuesta

Fecha de Inicio: 10 de Octubre de 2013 00:00 Fecha de Cierre: 22 de Noviembre de 2013 23:55 Peso Evaluativo: 75 puntos de 300 Tipo de Actividad: Grupal Objetivo General de la actividad: El grupo desarrollará la implementación de propuesta de intervención y creación de plan de mejoramiento. Análisis de estudio de caso de forma puntualizada de acuerdo a los contenidos de la Unidad Relación de Temáticas a trabajar: En este segundo trabajo colaborativo se revisarán los contenidos de la segunda unidad del modulo del curso Actividades a Realizar: El grupo de estudiantes de desarrollar las siguientes actividades: Primera parte Implementación de Propuesta de Intervención: Tomando como base la propuesta de intervención creada en el primer trabajo colaborativo:

1. Cada integrante del grupo la deberá llevar a la práctica en su municipio o zona de influencia la propuesta realizada con un mínimo de 8 familias. ( en lo posible aplicar a las 5 familias iniciales)

2. Presentación del informe por cada integrante del grupo frente a la implementación de la propuesta, en donde se especifique como percibió el proceso de acuerdo a lo que vivió en los encuentros con las familias, bajo el siguiente cuadro:

Nombre de la Actividad

Participación de las familias

Evaluación por parte de las Familias

Impacto

Aporte en su futuro ejercicio profesional como psicólogo

Es de recalcar que el estudiante deberá desarrollar las 5 acciones con las familias de acuerdo a la propuesta creada en el primer trabajo colaborativo del curso. De igual forma se debe especificar número de personas asistentes a los encuentros y anexar hoja de asistencias.

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

102598- Intervención Psicosocial en la Familia

Guía de Actividades y Rúbrica de evaluación

Act No. 10. Trabajo Colaborativo 2

2

3. Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com