ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación sobre grupos sociales y cambios sociales de los individuos en sociedad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

     [pic 1]                                                                           

Universidad Nacional Autónoma de México

   

         Facultad de Estudios Superiores Aragón

         Alumno: López soto Daniel Osvaldo

                          Grupo: 1108

                         Tesina tema III.

     

      Profesora: Zarate Díaz Gloria Clementina

Introducción.

En el siguiente trabajo se lleva una investigación sobre grupos sociales y cambios sociales de los individuos en sociedad y analizaremos cada subtema, para desarrollarlos y darle mejor entendimiento a cada uno.

Para la mayor comprencion del tema podemos tomar en cuenta que todos los cambios sociales se dan por una organización social, por que sin la organización de individuos no se puede llevar a cabo  un cambio.

Objetivo:

Entendemos que por objetivo, es comprender los cambios sociales de las personas en sociedad, al igual a ayudar a comprender, porque se llevan a cabo, que los provoca y dar un entendimiento al alumno del estudio del derecho por que los individuos tienen organizaciones sociales y cambios sociales.

Conclusión.

Al elaborar el trabajo conocimos los cambios sociales, su importancia, tipos de relaciones sociales para poder tener un cambio social etc.

En este trabajo se mostro un poco sobre cambios sociales  y grupos sociales, se tuvo como entendido que un cambio social tiene que nacer de las mismas personas a falta de una necesidad que aclaman entre la mayoría y como los grupos sociales intervienen para hacer distintas actividades.

Por ejemplo la escuela es un grupo social que te engloba entre personas que hacen las mismas actividades que tu, esto es necesario para el mejor rendimiento de las personas y su desarrollo ya que en conjunto se puede alcanzar un fin esperado, de eso sirve un grupo social.

Tengo como conclucion que este trabajo de investigación genera respuestas de como es el trabajo en equipo, la ayuda entre ambos etc y me ayudo a comprender la importancia de las sociedades entre individuos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (31.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com