ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EMPRESA ORGANIZACIÓN TERPEL S.A.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 3

1. LA EMPRESA

ORGANIZACIÓN TERPEL S.A.

Terpel es una distribuidora y comercializadora de combustibles en Colombia. Posee un 39% de participación en el mercado de dicho país. Sus principales productos son la gasolina, diésel, lubricante automotriz, GNV, grasas y kerosene para la aviación. Su red está compuesta por 1.460 estaciones de servicio, 28 plantas de abastecimiento, y operaciones en 20 aeropuertos colombianos. Terpel también tiene activos en Panamá y Ecuador, Republica Dominicana y Chile.

1.1. Misión

Generamos experiencias memorables a nuestros clientes en todas nuestras líneas de negocio.

1.2. Visión

En el 2017, con un equipo altamente efectivo, seremos líderes en participación de mercado, con el mejor posicionamiento de marca, reconocidos como el número uno en servicio y por nuestro compromiso con el país.

1.3. Razón Social

La Sociedad se denomina e identifica como “ORGANIZACIÓN TERPEL S. A.”, con el Nit. 830095213-0 y con la matrícula mercantil número 01143252.

1.4. Objeto Principal

La Organización Terpel S. A., tiene por objeto principal la comercialización a cualquier título, de hidrocarburos y sus derivados y de gas natural vehicular, cualquier actividad que tenga como fin el desarrollo de gas natural comprimido como alternativa de combustible, a través de cualquier tipo de establecimiento y cuenta con la capacidad legal para desarrollar cualquier actividad complementaria.

1.5. Nuestros Valores

Los valores corporativos de la Organización Terpel S.A. son los siguientes:

• Respeto: Buen trato, la construcción de relaciones internas sólidas y transparentes, atender opiniones similares y diferentes y entregar lo que se promete.

• Integridad: Honestidad y coherencia en nuestras actuaciones y demandamos lo mismo de las personas y entidades con quien interactuamos.

• Excelencia: Estamos comprometidos con el mejoramiento y el crecimiento constante de nuestra gente y de nuestra organización.

• Innovación: Entendida como la entrega de propuestas diferenciadoras al cliente y el desarrollo de inteligencia de mercado.

• Confianza: Creemos en nuestros compañeros y en su trabajo.

Valores

• Sustentamos todos nuestros mecanismos de autorregulación, cumplimiento y gobierno corporativo en una cultura basada en valores que garantizan una gestión ética y transparente a nuestros accionistas y demás grupos de interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com