ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En el siguiente ensayo hablaremos de diferentes tipos de empresarios cada uno dedicándose a un a diferentes áreas del mercado, decidieron acudir a Disney Land para tomar un curso de como tener una buena relación con los clientes y con ello que sus empresas mejoren.

DESARROLLO

En la lección uno nos menciona que la competencia es cualquier persona que supere las necesidades del cliente, y que no importa a que se dedique esa empresa. Nos hace referencia que las personas toman decisiones por la experiencia que tiene y hacen una comparación de las empresas y esto hace que cada empresa tenga buscar todas las cosas que buscan los clientes como buen servicio, atención, presentación de las personas entre otras.

En la lección dos hace referencia de prestar una exagerada atención a los detalles así de como los empleados tiene que mantener felices y no es porque los obliguen ya todos los empleados participan en la atención al cliente desde el personal de limpieza hasta el mismo dueño y esto hace que los clientes tenga un excelente servicio, ya que para ellos toman mucho en cuenta en poner mucha atención en los aspectos más insignificantes, los empresarios se percataban que a los clientes les gustaba que les prestaran atención y podían realizar ciertas técnicas en sus empresas.

En la lección tres nos menciona que debemos poner el ejemplo, en este caso los empleados deben mantener una actitud de fantasía, y aprovechar cada relación con el cliente para poder ganar su confianza y así asegurar su fidelidad.

Nos dice que el todos los trabajadores (integrantes de reparto) de la empresa son los vigilantes así como todos tienen que recoger la basura desde el empleado general hasta los mandos ejecutivos y que eso es parte de su cultura organizacional y que siempre el cliente tiene la razón.

En la lección cuatro habla sobre como todas las cosas predican con el ejemplo es hacerle creer a los clientes (invitados) que ellos son lo más importante ya que sin ellos no existiera nada. Y esto las empresas lo tienen que tomar en cuenta para poder aplicarlo en diferentes áreas de las empresas y con ello darle la importancia al cliente que se merece.

También menciona que podemos realizar diferentes tipos de encuetas para saber la satisfacción del cliente en la relación con el servicio proporcionado.

En la lección cinco dice muchas orejas escuchan mejor a los clientes, es decir tomar mucho en cuenta a los clientes pudiendo realizar encuestas sobre servicios y si es viable mejorarlo o dejarlo si es como ellos lo prefieren es decir tomar demasiado en cuenta al cliente en las modificación que le hacen a un producto o servicio.

En la lección seis nos habla de recompensar, reconocer y celebrar, es decir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com