ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rebelión De La Granja


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

Kelsen define con gran precisión cual debe de ser su objeto de estudio y definitivamente no puede ser otro que el derecho en sí mismo.

LA REBELIÓN EN LA GRANJA

En una granja de Inglaterra hay un cerdo con muchos años y es conocido como el Viejo Mayor, el tiene un sueño en el cual reúne a todos los animales explica el objetivo de la reunión para luego explicar que tienen derechos y que tienen que luchar para su lógica aplicación que todo lo que han hecho es una causa efecto de las injusticias que ellos ven en el hombre y que a ellos no les favorece en lo absoluto que solo son esclavos y que cuando no son útiles los matan, les explica el ser que ellos tienen y que hacen todo el trabajo y el no del deber ser que es la muerte, la vendimia de sus hijos, la injusticia que los humanos cometen con ellos.

Por los vicios de su dueño se olvido por completo de dar de comer a los animales en lo cual provoco la rebelión de los animales, sin imaginar que tomarían en ese momento la posesión de la granja, al día siguiente ya tomada la granja los cerdos que habían aprendido a escribir, designaron la existencia específica de una norma su ley

1. Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo.

2. Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es un amigo.

3. Ningún animal usará ropa.

4. Ningún animal dormirá en una cama.

5. Ningún animal beberá alcohol.

6. Ningún animal matará a otro animal.

7. Todos los animales son iguales.

Los cerdos en verdad no trabajaban, pero dirigían y supervisaban a los demás, la regulación de la conducta de los animales en la granja anduvo como sobre ruedas, los animales eran felices como jamás habían imaginado que podrían serlo, cada bocado de comida resultaba un exquisito manjar, ya que era realmente su propia comida, producida por ellos y para ellos y no repartida en pequeñas porciones y de mala gana por un amo gruñón.

Cuando se reunían los domingos planeaban el trabajo siguiente de la semana y se suscitaban y debatían las decisiones a adoptar, los cerdos eran los que siempre proponían las resoluciones, los otros animales entendían cómo debían votar, pero nunca se les ocurrían ideas propias.

Snowball y Napoleón nunca estaban de acuerdo de la conducta animal del uno al otro por eso, se produce de manera positiva y de manera negativa su regularización, la vida social presenta estructura normativa y el derecho participa, consecuentemente, de tal normatividad.

Se decidió reservar el pequeño campo de detrás de la huerta como hogar de descanso para los animales que ya no estaban en condiciones de trabajar, hubo un tormentoso debate con referencia a la edad de retiro correspondiente a cada clase de animal.

La norma

Conforme va pasando los días y la supuesta traición de Snowball, Napoleón anunciar que, después de todo, el molino de viento sería construido. la explicitación conceptual de las normas que proponen, permiten y otorgan es un acto o fenómeno de la voluntad, lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com