ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La familia San Fernando


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

pavos, informacion de las ventas que se realizan en simultaneo y los pedidos que se harán para seguir abasteciendo a sus consumidores. A continuación detallaremos los pasos para identificar los programas concurrentes que están en ejecución y/o espera en el EBS de Producción del proyecto San Fernando:

La familia San Fernando

Fundada en el año 1948 por Julio Soichi Ikeda Tanimoto, la empresa inició sus operaciones como un negocio familiar dedicado fundamentalmente a la crianza de patos. Casi sesenta años después, gracias a la visión de su fundador y del esfuerzo y compromiso de todas las personas que son y han sido parte de la compañía, San Fernando se ha convertido hoy en un ejemplo de éxito en gestión comercial y líder de su sector. Hoy somos líderes en todos los mercados en los que participamos a nivel nacional. Destacamos como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos. En el extranjero, exportamos a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. Así, todos nuestros esfuerzos buscan convertir a la gran familia San Fernando en una compañía que compite en el mercado global con productos de valor agregado y servicios actualizados.

"Desde hace más de 60 años venimos agrandando nuestra familia. Hoy, tú formas parte de ella."

Misión:

Contribuir al bienestar de la humanidad suministrando alimentos de consumo masivo en el mercado global.

Visión:

Ser competitivos a nivel mundial suministrando productos de valor agregado para la alimentación.

Producto principal

El negocio de pollos es la unidad más importante de San Fernando, pues representa el 70.1% de los ingresos de la empresa. El principal producto comercializado es el pollo vivo, que representa el 75% de las ventas de este negocio.

El pollo constituye el alimento proteico de mayor consumo a nivel nacional. Representa el mayor mercado pecuario del país y uno de los más grandes en productos de consumo masivo del Perú. La demanda de pollo sigue incrementándose y la tasa de crecimiento del último año fue de 7.1%, con lo cual el mercado total de pollos en el Perú superó las 750,000 tm.

Como parte de las políticas de la empresa para alcanzar la excelencia operativa y seguir consolidando su liderazgo y posicionamiento de marca, a lo largo del 2007 se implementaron mejoras en el proceso productivo y se realizaron importantes inversiones de recursos en la ampliación de capacidades, tanto de las granjas como de las plantas de incubación, lo que infl uyó directamente en la obtención de pollos de mejor calidad.

Mercado meta

La exportación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com