ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La motivación es de vital importancia en un trabajo


Enviado por   •  3 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  65 Visitas

La motivación es de vital importancia en un trabajo para que este pueda poner en practica sus experiencias.

Estas son opciones de como motivar al personal.

1-El empleado del mes: esta es una manera de motivación al personal, consiste en base tipo concurso de que la persona que desempeñe mejor su trabajo por mes obtendrá un premio, este puede ser en modo de bono, de vales de despensa, de algún tipo de ingreso monetario extra, un dia de descanso extra, entre muchos mas, esto depende de cada empresa de como lo quiera manejar.

2-Convivios entre el personal: este es otro tipo de motivación que se le puede dar al empleado para convivir mas entre los compañeros y llevar un buen ámbito de trabajo ente ellos mismos.

3-Posada de navidad: este entraría en los convivios entre el personal este también entraría como motivación para los trabajadores, que la empresa organice una posada de navidad con regalos para los trabajadores es una motivación de hacer las cosas bien.

4-Bonos: este es uno de los mas comunes aunque en muchos lados no lo manejen, son los bonos por mes por haber cumplido con su meta y objetivo de trabajo.

No todo tipo de motivación es monetaria, también tiene que haber un buen ambiente laboral el que no haya maltrato verbal, sino al contrario que te reconozcan la labor que se esta realizando.

Todo esto en conjunto genera que el trabajador este en un ambiente comodo para poder desempeñar de manera correcta con la menor cantidad de errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com