ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tarea de una persona creativa


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

La tarea de una persona creativa es crear un mundo mejor y más humano.

"Los mejores creadores deciden implicarse con pasión en cuestiones complejas y arriesgadas que les proporcionan un importante sentido del poder por la capacidad de utilizar su talento", escriben M.A. Collins y T.M. Amabile en TheHandbook of Creativity.

Esta frase se me hace muy interesante ya que tiene razón, porque las personas creativas deciden tomar retos en su vida cotidiana o en algún lugar donde ellos se desempeñen, esto ayuda a crear cosas o ideas mejores para ellos o incluso para todos los que los rodean, obviamente cada persona creativa solo desarrolla esas ideas en donde se encuentra su verdadera pasión ya que esto es como un estímulo para crear mejores cosas porque creo que a la mayoría de las personas les agrada y pone de buen humor el hacer las cosas que enserio les gustan.

Su tarea de una persona creativa es mejorar al mundo ya que ha desarrollado más que otras personas su capacidad creativa y esto es algo que debe aprovechar al máximo para el beneficio de todos, no solamente en cosas o ideas mejores para el trabajo por ejemplo si no también para que sus ideas conviertan a todas las personas a su alrededor en sujetos con mejores valores morales para convertir a la sociedad y al mundo en general más humano.

El cambio hacia un mejor y más humano mundo depende de todos nosotros ya que debemos colaborar en todo lo que podamos, el cambio no llegara muy rápido, será poco a poco pero si no fuera por las personas creativas no progresaríamos tanto como lo hemos hecho hasta nuestros días, ya que la creatividad surge de la necesidad de tener algo o de sobrevivir, la mayoría de las cosas han surgido de eso pero ha sido gracias a personas con ciertas capacidades o habilidades y que han compartido eso con el resto del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com