ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 17 cualidades de un jugador de equipo


Enviado por   •  21 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  1.402 Palabras (6 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 6

1-ADAPTABLE

Dice que las persona deben adaptarse al equipo o si no el equipo lo sacara a él, personas flexibles se adaptan a cualquier circunstancia y a cualquier ambiente tratando de mejóralo haciendo las cosas que se le ordenen. Una persona rígida  cuando dice que lleva su propia destrucción, es porque es una persona que no es capaz de cambiar su modo de pensar y para tener un buen equipo hay que ser flexible.

Ya que vivimos en una época de cambio debemos ser los más flexible posible.

Quincy Jones era un joven que descubrió que le gustaba la música a sus 11 años, este joven tenía una particularidad y era que se ajustaba a toda situación, esto le ayudo mucho a superarse y a relacionarse desde muy joven con personas exitosas, su habilidad de adaptarse a cualquier ritmo, persona le ayudo ha ser el primer afroamericano que alcanzo la posición de ejecutivo en una empresa de música.

Para tener un buen trabajo en equipo debemos:

Estar dispuesto a aprender, las personas que están dispuesto a aprender lograr tener éxito, Quincy Jones, siempre trato de aprender lo mas que pudo.

Seguridad, las personas seguras de lo que hacen tienden a adaptarse fácilmente ya que ven todo como un reto no le preocupa que se hagan ciertos cambios porque ellos cambian con ellos.

La creatividad, es algo que da nuevos cambios cuando algo no funciona, podemos optar por nuevos cambios y la creatividad es muy buena para hacer cosas sorprendentes.

Orientadas al servicio, las personas que son capaces de servir son capaces de ser flexibles. Servir a otros hace grande, ayuda a la mejora de un equipo.

2-COLABORADOR

La colaboración y cooperación se pueden parecer mucho pero realmente cuando se colabora se hace armoniosamente y con gusto cada quien que colabore en un equipo es para bien del equipo, la historia de los prisioneros narra que sin la cooperación entre ellos mismo no hubiese sido posible, ya que mientras mas grande son los reto requiere de más trabo en equipo.

Ver a los compañeros en competencia no ayuda a el equipo puesto que un equipo es para bien de todo y todas las fuerzas y esfuerzos deben ser entre toso.

Tener una actitud positiva de nuestros compañeros, si tratamos a nuestros compañeros bien y no tienen ningún tipo de problema estamos bien y relajado con nosotros mismo algo que no ayuda a la colaboración del equipo.

El verdadero progreso en cualquier campo es una carrera de relevo y no una carrera individual, esto quiere decir que estar unido y pensar en que somos un equipo que debemos luchar juntos para lograr la meta deseada y no estar pensando en que podre yo sacarle beneficio a esto.

Cuando un equipo tiene una victoria todo los puntos fuerte salen a la luz y esto hace que el logro sea multiplicado si un equipo gana, ganan todos.

3-COMPROMETIDO

Cuando una persona se compromete   y en su compromiso esta las emociones no es que está mal, pero, el compromiso va más allá de un sentimiento puesto que los sentimientos tienden a tener sus altas y bajas, el compromiso es algo fuerte.

Mientras más duro trabaja una persona más difícil es que se rinda, el compromiso se sabe o se descubre cuando está pasando por una situación difícil. Si estas verdaderamente comprometido nunca desistirás.

4-COMUNICATIVO

Un equipo sin comunicación no es un equipo se necesita saber uno de otro para saber cuáles son sus metas, que tienen en común esto ayuda a los equipos, la historia narra que los jugadores tanto blancos como negros lo tuvieron que obligar a convivir para que así se comunicaran y poder tener un equipo que mantuvieran comunicación.

5-COMPETENTE

Cuando somos competentes no nos conformamos con simplemente hacerlo bien, buscamos más allá de eso queriendo innovar y hacer cosas nuevas, Taylor es un ejemplo de competente a la hora de siempre hacer las cosas mejores.

Una persona competente esta siempre cuidando cada detalle. Una persona competente es my constante hasta que no le sale como espera no se detiene.

6-CONFIABLE

Para que un equipo tenga buena armonía se debe tener confianza en él. Estar confiado en su equipo da seguridad de poder contar con cada uno de ellos. Criss decidió confiar en su equipo.

7-DISCIPLINADO

La disciplina indica que hay interés por algo. Un equipo sin disciplina no puede llegar a ningún lado, en la historia que narra dice que Bil Toomey, se esforzaba mucho y era que la disciplina era lo único que le permitiría alcanzar grandes logros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (80.4 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com