ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Bueno Y Lo Malo De La Educaion Basica


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4

LO BUENO DE LOS MAESTROS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA

PRIMARIA

Yo recuerdo que en primer grado de primaria me dio clases una maestra que se llamaba Florinda, si nos trataba bien, con juegos y bueno yo aprendí a leer muy rápido, y en tercer grado de primaria tuve un maestro que se llamaba Rodrigo, el si nos trataba bien siempre jugamos fut-bool con el maestro aún recuerdo que era muy amable con todos. En sus clases todo era divertido. Ya en sexto grado me dio clases una maestra que se llamaba Gabriela, siempre ella nos daba consejos para enfrentar la vida y sus clases eran prácticos aprendí mucho de ella los recuerdos aún siguen por que a ella si le teníamos confianza. Estos son los maestros que recuerdo que si nos trataban bien en la primaria.

SECUNDARIA

En cuanto a la secundaria tuve muchos maestros ya que era muy diferente ahí pues todos los maestros no daban clases, durante mi estancia en la secundaria los tres años, los maestros que si en lo personal fue muy bueno se llamaba Vitaliano que daba matemáticas, la maestra Evelin con la asignatura de física y química, la maestra Bernardita con la asignatura de español, el profe Luis, y la maestra de educación física, ella se llamaba Selena, bueno para mi sus clases de estos maestros era muy divertido ya que todo era practico y bueno aprendíamos mucho de ellos, pero la maestra de educación física tenía su carácter, ella si nos hablaba de como enfrentar la vida, con retos y con la superación, me gustaba como se expresaba la maestra, fueron los maestros que honestamente si fueron buenos con mis compañeros y en lo personal conmigo también.

PREPARATORIA (COBAO)

En el COBAO igual tuve muchos maestros, todos nos impartían clases de acuerdo a sus asignaturas, los maestros que en lo personal se aplicaban en sus asignaturas fueron el ingeniero José Alfredo Piñón, que nos impartía la clase de matemáticas y física, el licenciado Ubaldo que nos impartía la clase de taller de lectura y redacción, literatura etc. El licenciado en derecho Antonio Domingo que nos impartía Historia de México y Derecho. Sus clases eran muy satisfactorias y en las evaluaciones parciales si en lo personal salía bien en los exámenes, aprendí mucho con ellos ya que en la escuela eran nuestros maestros y fuera nuestros amigos, estos maestros no confundían el trabajo con la amistad. Después de mi clausura los recuerdos siguen, aunque las enseñanzas no se olvidan.

LO MALO DE LOS MAESTROS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com