ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METAFISICA


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

comunicación permanezca abierto para que la comunicación se mantenga, en caso de ser necesario, aún si no se necesita en ese momento.

La finalidad no es la de informar, solamente establece posibles líneas de comunicación para cuando se necesite establecerla con una finalidad

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

8

concreta, es decir, se abre un canal para cuando sea necesario utilizarlo y la herramienta común son las frases hechas, los saludos y algunas preguntas.

II.2.6 Metalingüística

La función metalingüística tiene el objetivo de hacer referencia al propio código al que pertenece o a otros códigos de la misma naturaleza.

En el caso de la lingüística, la lengua se presenta en dos niveles:

• Como instrumento

• Como objeto de estudio

En el siguiente ejemplo se toma como objeto de estudio la lengua castellana:

- En la oración “El perro negro está ladrando”, el sujeto es “El perro negro” y “está ladrando” es el predicado.

De esta forma, se ha explicado una característica del castellano a través del mismo castellano. Es decir, aquí el instrumento es el idioma en el que la oración está escrita y el objeto de estudioLa planeación como en todo proyecto es la base esencial que determinará el alcance claro de los objetivos en tiempo y forma, en el área de ventas nos permite visualizar oportunamente si los esfuerzos se están realizando con el rumbo adecuado o si es necesario desarrollar algunos ajustes en torno al equipo de ventas, el mercado o el producto; para lograr los objetivos comerciales. Todo plan de ventas debe de contar con: objetivos, planes de acción y pronósticos.

Por ello, lo primero que se debe lograr es contar con objetivos muy claros que generalmente son impuestos por los altos mandos de la organización, es parte de las funciones generales de administración.

Sin duda, la planeación exige tiempo y análisis detallado por parte de los ejecutivos de la empresa, de cualquier forma las ventajas que un plan de acción en ventas otorga son, por mucho, mayores a las desventajas que se pueden encontrar.

La planeación evita que se actúe por reacción a muchas situaciones que implican variables en el mercado y que no estaban contempladas por uno o varios miembros de la empresa.

Cada una de las personas involucradas en la comercialización de productos y servicios, contará con una guía de acción que les permitirá tomar decisiones acertadas, acordes a los objetivos generales del equipo.

ADMINISTRACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com