ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No todas la familias son felices


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 5

 NO TODAS LAS FAMILIAS SON PERFECTAS

Esta historia comienza cuando un hombre de nombre Luis y una mujer de nombre Margarita se conocen, en ese entonces ambos se enamoran, cuando regresan a sus casas no pueden dejar de pensar uno en el otro. Tiempo después Luis asiste al hogar de Margarita con el rpoposito de pedir su mano, los padres de Margarita piensan que el es un hombre perfecto asi que le desean lo mejor el y a su hija.

Después de eso Margarita y Luis se mudan de su pueblo por el trabajo de M, en su nueva localidad parecen tener una vida perfecta, pero un dia M sale sin avisar a L , al regresar M se da cuenta de que el no era el hombre que ella creía ya que L golpeo brutalmente a su pareja. El siguienre fin de semana regresan a su pueblo, pero luis de nuevo despciona a margarita a causa de que estando alla lo único que hacia era tomar alcohol con sus hermanos, al regresar a su casa Luis espera que Margarita le tenga preparada su comida, sin embargo esto no es asi, asi que nuevamente golpea a Mago.

A causa de que los familiares de Luis lo presionan decide finalmente casarse. Sin embargo para desgracia de Margarita los golpes, regaños y cualquier otro tipo de maltrato físico y/o moral no terminan

Tiempo después ellos tienen una hija a la cual nombran Daniela, con esto Margarita piensa que su matrimonio al fin mejorara, pero esto no es totalmente cierto.

*4 años despues*

Cuando Daniela tenia 4 años se entera que tendrá un hermano

Después de 9 meses de espera al fin nace el segundo hijo de la pareja al cual deciden ponerle el nombre mas hermoso que existe: Gael, por suerte para Margarita después de 7 años su matrimonio se arregla (aunque aun no era bueno y le falta mucho para serlo).

2 años después Daniela sale del preescolar y le hacen una fiesta, fue su primer fiesta y la disfruto mucho.

Esta familia parecía alfin superar todos sus problemas sijn embargo, como de costumbre al visitar su pueblo natal Luis tomaba alcohol junto a sus amigos, asi que al regresar a casa de nuevo agresivo intento golpear Margarita, sin embargo ella al fin se defiende y Luis es golpeado contra la pared en su cabeza, cuando reacciona observa que Margarita y sus hijos están empacando sus cosas (al fin estaban listos para dejar a ese ser que solo arruinaba sus vidas), al ver esto el hombre se desata en lagrimas y le ruega a su esposa que no lo abandonen y que cambiara su caracte, Margarita estúpidamente acepta otorgarle una segunda oportunidad.

Tal y como lo prometio Luis cambio su forma de ser pero solo por unas semanas.

Despues de todo eso Gael salio del preescolar, el dijo las “palabras de honor”, si embargo a diferencia de su hermana a el no le hacen una fiesta.

DURANTE 5 AÑOS NO PASA NADA INTERESANTE XD

Cuando Daniela cumple 15 años sus padres deciden hacerle una fiesta, sin embargo ella no quería esto.

4 meses después los papás de Daniela la regañaron, ella ya estaba harta de ello asi que decidi irse de su casa.

En ese entonces Gael cursaba el 5° año de la primaria y experimento una sensación que nunca había sentido, su primera depresión, Esa fue la primera vez que gael lloro en frente de alguien, por suert, el tenia un mejor amigo el cual se llamaba Edward, el le ayudo en todo momento y estuvo para el, cuando Gael estaba apunto de superar la tristeza por su hermana, justo en ese momento tuvo que pasar uno de los momentos mas tristes de su vida y la segunda vez que lloro frente a alguien, la muerte de su abuelo, esto hizo que Gael nuevamente callera en depresión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com