ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTICIPANTES PERSONALIDAD TEMPERAMENTO CARACTER


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El objetivo principal de este trabajo es aclarar y aprender sobre el significado de personalidad con lo que podemos designar lo único y singular de una persona o características que distinguen unos de otros.

Buscar también el significado y diferencia que existe entre personalidad, temperamento y carácter, para esto se realizó una especie de entrevista preguntando estos tres argumentos a tres diferentes personas, las cuales nos dieron sus puntos de vista.

También en este trabajo podemos destacar que realizaremos un punto en donde podremos escribir nuestras actividades y lugar o espacio en donde vivimos, todo esto para que el grupo de trabajo conozcamos a nuestros compañeros y así poder formar un buen grupo colaborativo

FASE 2:

CONCEPTO/PARTICIPANTES PERSONALIDAD TEMPERAMENTO CARACTER

PARTICAPANTE 1 La personalidad es algo interno que es cambiante, que determinan la conducta y pensamiento de la persona. Para mí temperamento es la forma como me relaciono con los que me rodean El carácter es algo se va adquiriendo a lo largo de la vida lo cual te ayuda a tomar decisiones.

PARTICIPANTE 2 Cualidad que distingue una persona de otra, EJM: esa chica o chico tiene mucha personalidad. Es el humor o actitud con la cual enfrento o presencio las diferentes situaciones de la vida Es aquellos puntos fuertes o débiles que identifican a una persona

PARTICIPANTE 3 Conjunto de ideas que lleva una persona a actuar

De una manera autentica en donde se pueden identificar fácilmente alguna cualidad o defecto en especial Es la actitud con la que reacciono frente a alguna situación o persona Es la fortaleza con la que cuento para enfrentar las diferentes situaciones.

MATRIZ DE ANALISIS COMPARACION (DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS) ANÁLISIS DE LOS HALLAZGOS. (PERSONAL)

PARTICIPANTE 1 SEMEJANZAS: la personalidad es algo cambiante.

DIFERENCIA: La personalidad puede modificarse más fácilmente entre el rango de la niñez y la adolescencia.

SEMEJANZAS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com