ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POCO RUIDO... MUCHAS NUECES: LAS HABILIDADES DEL LÍDER SILENCIOSO


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

POCO RUIDO... MUCHAS NUECES:

LAS HABILIDADES DEL LÍDER SILENCIOSO

El líder silencioso posee cualidades extraordinarias, es un gestor que busca más que ser reconocido y alabado, lograr de manera efectiva sus objetivos.

Este líder es muy importante para la empresa, por que propone sus ideas a problemáticas, haciendo valer la pro actividad, dicha soluciones van a traer bienestar a la empresa. Con esta persona siempre podemos contar ya que por su personalidad en bajo perfil se nota que es una persona muy estable, tanto psicológicamente como socialmente.

El líder silencioso es el verdadero líder, existen personas que cuando dirigen un equipo de trabajo se sienten héroes y lo viven diciendo hay mira yo esto, yo aquello en fin lo hacen buscando ser reconocidos.

Este tipo de líder tienen capacidad para escuchar a sus compañeros, ser fuente de inspiración y sobre todo ser ejemplo sin dejar de mencionar que es un individuo que está comprometido con la organización y con su trabajo.

Los líderes preocupados trabajan para hacer crecer a la organización, brindando apoyo a sus compañeros sin esperar nada a cambio, se sienten retribuidos al saber que hacer las cosas bien, no son egoísta y ponen sus conocimientos al servicio de los demás

Si queremos ser personas de éxito ahí tenemos el mejor ejemplo, debemos ser humildes y dar oportunidades de que los demás se expresen y saber escucharlos.

Como depositar un curriculum

Este artículo nos enseña lo que es importante en un curriculum.

Hay que tener mucho cuidado al momento de redactar un currículo porque podemos cometer errores que ni siquiera nos damos cuenta y que nos impiden lograr ser elegidos para ocupar un puesto de trabajo.

El curriculum es la primera presentación del candidato a un empleo, debemos ser específicos en las informaciones que en el suministramos, es el espejo de lo que somos y lo que queremos. Del curriculum es de donde se tiene la primera impresión del candidato.

A veces por querer impresionar nos olvidamos de las consecuencias que puede traernos poner tantas cosas innecesarias e incluso hay personas que mienten.

Es importante saber que cuando redactamos el currículo solo deben ponerse las informaciones necesarias y que tengan relación con el puesto que estamos solicitando. Otra cosa es cuidar de no cometer faltas ortográficas porque pueden dejar mucho que pensar al evaluador y sobretodo no mentir porque entonces investigan las informaciones que ponemos y es peor.

Cada una de las pautas trazadas en el artículo debemos de ponerla en práctica ya que son consejos reales sobre como depositar un curriculum, dejar de ponerle adorno, ni cuantas cosas se nos ocurra. Sino poner las informaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com