ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESOS COGNOCITIVOS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA

UNAD

PROGRAMA DE PSICOLOGÌA

CURSO

PROCESOS COGNOCITIVOS

ANA YISNEY VIVEROS RENTERIA.

CODIGO

31.427.824

Cartago Valle

11-18-2010

5. Indague sobre las características del trabajo de personas que trabajan en una central telefónica (Call center, estación de radiotaxi), describa el proceso de atención sostenida que deben tener estas personas y cómo en él influyen los diversos factores de la vigilancia.

R/ Las personas trabajan central telefónica son persona muy profesionales, desarrollo mas el sistema auditivo por el tipo de actividad que realizan facilita el teletrabajo se haya desarrollado más que en otros. Es my importante la Habilidad para pedir la información que precise o solicitar ayuda, cuando se encuentre en una situación imprevista o desconocida.

Durante el transcurso de un llamado, muchas veces el cliente, además de realizar una consulta, o un pedido pone de manifiesto sus emociones. Es por eso, que esta experiencia puede dejarle un saldo positivo o frustrante en mayor o menor medida, pero nunca ser neutra.

Habilidad y Empatía

Habilidad de Análisis

Riqueza Expresiva

Utilizan las palabras Cliente: Esto requiere entrenar el oído para captar cual es el estilo con el que se comunica el cliente, que palabras son las que utiliza con más frecuencia. El texto utilizado debe estar en sintonía con este estilo para obtener una comunicación amena.

6. Observe a un adulto en tareas de atención selectiva, dividida y sostenida y observe también a un niño de 6 años. Establezca las diferencias observadas y compárelas.

R/ análisis de un adulto mayor atención dividida, observe que no tiene memoria visual y la velocidad de procesamiento visual para examinar los factores que externos y los diferentes emociones involuntarias entre el ambiente. El relato oral es una de las formas más básicas de interacción comunicativa. Una de sus principales funciones consiste en el traspaso de experiencias y conocimientos.

Atención sostenida Ciertamente, muchos adultos hiperactivos, se encuentran de manera más o menos crónica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com