ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE PSICOLOGIA De acuerdo con el proceso de Trabajo Social


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

San José de Cúcuta

Lunes 23 de abril del 2018

Oficina de Interacción Social

Datos de la estudiante:

LISSETH KAMYLA RANGEL SUÁREZ

CÓDIGO: 1093758336

UBICACIÓN SEMESTRAL 8

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

De acuerdo con el proceso de Trabajo Social realizado en la ciudad de Pamplona asignado en la oficina de inspección de Policía en el primer semestre del 2017 año; y el desarrollo de la propuesta titulada y ejecutada “Educación psicoemocional a las trabajadoras sexuales del municipio de pamplona, censadas por la inspección de policía de este; basada en estrategias comunitarias para la atención a la población infantil desde el contexto familiar”.

Por motivo maternidad solicitoel traslado de cambio de sede procedente de la Sede de Pamplona hacia la Sede Villa del Rosario, y que la docente encarga LEIDY LIZCANO FLOREZ no me informo la fecha de subir mi propuesta al sistema se fue imposible realizarlo.

Posteriormente se me aprueba el cambio de sede y me traslado hacia la Sede de Villa del Rosario y se quien me aparece en el mi sistema es la docente YIJAD ORDOÑES YABER quien es la encargada en este segundo semestre del trabajo social y quien me atendió con la mayor disponibilidad al caso y me solicita que me dirija a la docente encarga Nubia Quiñones en la ciudad de Pamplona que verifique mi proceso ejecutado y lo evidencie en la transición de cada planilla solicitada en el formato respectivo. Por lo tanto, acato la solicitud y me dirijo a la docente remitida y se verifica el proceso y se me da el respectivo aval por parte de Pamplona.

Pero cuando se llega la fecha de subir a sistema la aprobación de todo el proceso NO permite que la profesora YIJAD genere mi certificado y me aparece en mi pantalla que no se ha generado el impacto social por parte de la docente, en comunicación constante con la docente se ha manifestado reiterativamente que ya se efectuó ese paso del proceso, pero no se evidencia en el sistema a la fecha.

Cabe resaltar que me he dirigido en varias oportunidades a la oficina de sistemas de la Sede de Villa del Rosario y no se me ha concretado por parte de ningún ente el por que no se me permite la finalización de mi propuesta de trabajo social en el sistema y se genere del mismo el respectivo certificado. Aclarando que el docente a cargo actuarme en el sistema del programa de psicología es el docente RICARDO SUÁREZ.

Finalmente dejo en constancia a la fecha; lunes 23 de abril del 2018. La solicitud de la revisión rigurosa del caso descrito y la pronta solución al mismo.

FIRMA:

_______________________________

LISSETH KAMYLA RANGEL SUÁREZ

CÓDIGO: 1093758336

DOCENTES:

______________________________

YIJAD ORDOÑES YABER

_____________________________

RICARDO SUÁREZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (259 Kb)   docx (224.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com