ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

PORQUE ESTUDIAR PEDAGOGIA INFANTIL

En la sociedad es muy importante la infancia ya que en la evolución del hombre se ve la necesidad de ayudar a guiar a los niños donde se da la idea de empezar a formarlos con normas, ética, artes entre otras hoy en día se ve la necesidad de educar tanto al niño como al sociedad no solo teóricamente sino también con la practica, interactuando con el medio y la sociedad.

Enseñando valores sin dejar de lado los que puedan traer de su familia, la idea es aportar algo similar pero ala vez muy parecido, ya que hay que educar o enseñar los mismos valores pero muy profundizados y actualizados implementando unas disciplinas junto con las artes y manualidades

Debemos tener en cuenta que la ayuda que nosotros damos a la educación formando niños, no solo resulta ser interesante, sino lo gratificante que es para uno de profesor, ver como los niños exploran sus pensamientos, ideas, ilusiones, sueños. Donde también esperan afecto y cariño por parte de nosotros lo docentes y viceversa.

Lo digo por experiencia propia, he estado colaborándole a las profesoras de mis hijas, donde me he dado cuenta que hay muchos profesores que no sé que estudiarían, pero no saben tratar a los niños. Por mi forma de ser con ellos, cuando yo llego ellos se botan y me abrazan me hacen preguntas etc. Esta fue una de las razones por el cual me incline a estudiar pedagogía infantil, aparte que me gusta.

De nosotros depende que el aporte que demos u ofrezcamos tengamos en el día de mañana buenos seres humanos o tengamos seres revolucionarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com