ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Preescolar


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

Jardín De Niños “José Vasconcelos”

Clave 31DJN0109Q

Zona 12 Sector III

Hacienda Itzincab

Umán; Yucatán.

Umán, Yucatán 09 de Julio del 2014.

Asunto: Informe de Avances

Mtra. Martha María Patricia López Gonzales

Directora del Departamento de Educación Inicial y Prescolar

P r e s e n t e

La suscrita , directora encargada del jardín de niños antes mencionado, tiene a bien presentar un Informe de Avances y Retrocesos durante el ciclo escolar del 2013-2014.

Área Pedagógica

Los principales avances que se tuvo en esta área está el compromiso y el buen desempeño que realizaron las educadoras a lo largo del ciclo escolar, pues durante él se llevó acabo círculos de estudio, un espacio destinado abordar temas de relevancia para mejorar sus prácticas en el aula, como fueron el enfoque de los campos formativos, la compresión y profundización de los aprendizajes, de igual manera ese especio fue de ayuda para resolver dudas y exponer experiencias diarias en el aula.

Otros de los avances más significativos estuvo el crecimiento académico de los niños ya que las educadoras planearon actividades retadores y que pusieron en juego sus habilidades y capacidades, que les ayudarían a ser competentes y impartir una educación de calidad, pero para ello el trabajo no solo fue con los educandos si no también con los padres de familia pues su apoyo fue fundamental para alcanzar un desempeño integran entre casa y escuela.

Se promovió la participación de los padres de familia en las diferentes actividades organizadas por el plantel educativo. Así como en actividades extraescolares, de igual manera promovió la empatía y el compañerismo entre todo el personal del plantel.

Área de Infraestructura

Entre las mejoras que se realizaron al plantel, esta pintura a los salones, restauración de juegos, limpieza del terreno, en el area del arenero, pintura a los señalamientos de emergencia y áreas específicas, pintura y mantenimiento a puertas y ventanas, instalación de nuevas barras de lámpara y abanicos, de reparación llaves y tubería en los baños, mantenimiento los tinacos, pintura al nombre de la escuela, a la piscina y reparación de grietas.

Y la construcción de un aula didáctica para el grupo de primer grado, pues la población de niños lo

Requería, entre los proyectos pendientes quedo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com