ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Comunes De La Pareja.


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

PROBLEMAS COMUNES DE LA PAREJA

Olvidarse de Be Friend

La raíz de una relación sana es la amistad. No deje que su novela (o falta de ella) que le hará olvidar eso.

Intencionalmente Diciendo cosas hirientes

Esta es una táctica que algunas personas simplemente no crecer fuera de después de la escuela secundaria como deberían haberlo hecho. Incluso cuando usted está discutiendo con los demás, no digas cosas que sabes que les hará daño . No falta de respeto hacia ellos o decir algo que pueda afectarlos negativamente.

No Resolución de Conflictos

Se ha convertido en muy popular para evitar decir " lo siento" a toda costa en estos días. Esto puede funcionar para usted si desea hacer que su pareja se sienta terrible, pero la posesión de la altura de sus errores valdrá la pena para los dos.

No puede manejar Distancia

No es raro que alguien tenga un trabajo que los lleva lejos a veces. Algunas personas no están hechas para una relación como ésta, pero hará que el error de tratar de aferrarse a él de todos modos. Puede parecer brutal para romper con él porque no se puede manejar la distancia, pero al final sólo se ahorra entre sí a partir de años de miseria.

No Romance

Claro, sintiendo como si estuvieras en una película para mujeres puede ser bastante cursi, pero a veces es esos pequeños momentos cursis que realmente mostrar a su pareja que usted se preocupa.

No manejar las Vergüenza

Un montón de gente va a aceptar estar con alguien que les haga sentir avergonzado, o peor, alguien que se siente avergonzado de ser visto con ellos. No se quede corto sólo porque tienes miedo de estar solo. Le debes a ti mismo y el respeto por salir.

Sin comprometer

Deje que escoja donde usted va a comer si te dan a elegir la película o viceversa. Al final, ninguno de los dos que realmente le importa lo que hizo ese día , pero siempre recordaré que usted era tanto dispuesto a hacer algo sólo porque la otra persona le gusta.

No estar en la misma página

Algunas parejas tienen un problema con una persona que se siente más comprometido que el otro. La mejor manera de asegurar este problema nunca se plantea es asegurarse de que está en la misma página acerca de todo. Habla sobre el tema, asegurar a su pareja de lo que sientes por ellos.

No ver las cosas desde su punto de vista

Usted necesita la empatía para obtener a través de cualquier otro tipo de relación en su vida - con compañeros de trabajo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com