ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagogico Unadista


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Con el fin de concebir un cuerpo y estructura adecuada, a los nuevos estudiantes frente a los propósitos educativos, Proyecto Pedagógico Unadista contextualiza, orienta y señala la ruta a seguir en conocimientos de desarrollo académico y administrativo de la Unad. Ahora bien, fijar y exteriorizar su real, firme y sincero propósito de pertenecer a la comunidad educativa de la Unad, adjudicarse su papel como alumno y órgano de la comunidad académica que participa y apoya a edificar para la consecución de resultados visibles y finalmente exitosos en conceptos como Aspiración, Individuo, Familia, Sociedad, Estudio y Carrera entre otros.

1. Se hace necesario resaltar, el propósito que nos refleja el Curso de Inducción de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD bajo los siguientes términos:

Indica al estudiante las generalidades de la Universidad, la información amplia del programa escogido, áreas susceptibles y de permanente utilización como Registro y Control Académico, Consejería Académica, y por supuesto enfocarnos en la utilización de los Cursos Virtuales. Por otra parte, habituarnos a los recursos tecnológicos, que facilitaran el proceso académico, como conocer nuestra Universidad y no limitarnos en ocasiones al pequeño contacto inicial en el proceso de Matricula inicial. Ahora bien, es significativo con el ánimo de acoplarse de una forma adecuada y alegre a la Comunidad Educativa de la Unad, estar al tanto, de las noticias y material y recursos disponibles de nuestra Universidad como por ejemplo:

 Novedades del Rector Sr. Jaime Alberto Leal Afanador

 Reseña Histórica

 Reglamentos

 Net - Etiqueta

 Escuela Académica

 Decálogo de Valores

 Zona y Centros

 Consejería Académica

 Chat Consejería en Línea

 Campus Académico

 Modelo Educativo

 Servicios Complementarios y de Apoyo

Y finalmente unas actividades de Autoevaluación, que nos permiten medir de cierta manera cuanto aprendimos de la Unad.

3. Como fue manifestado anteriormente en la introducción, Proyecto Pedagógico Unadista contextualiza, orienta y señala la ruta a seguir en conocimientos de desarrollo académico y administrativo de la Unad.

Ahora bien, alternamente pretenden articular dicho contexto con el propio Proyecto Vital. Es decir, por una parte la experiencia vital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com