ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagogico Unadista


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

proyecto pedagogico unadista

ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTGO GENERAL Y DE ACTORES

Alexandra Martínez Zambrano

GRUPO: 90015

UNIBERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA –UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA

25/03/2012

INTRODUCCION

En este trabajo se hace una exploración del contenido y recursos que se encuentran en el curso, para tener claro el manejo del mismo y poder identificar cada uno de los elementos que integran este curso, se da a conocer los aspectos que se manejaron en la inducción, se realiza el cuestionario de estilos de aprendizaje con el reporte de resultados, es decir los valores obtenidos de las variables activo, reflexivo, teórico, pragmático. También se realiza una presentación en el foro de reconocimiento, para comenzar una formación educativa integral que me permita interactuar socialmente con mis compañeros.

OBJETIVOS

• identificar el entorno virtual de curso proyecto pedagógico unadista conociendo cada uno de los elementos para apropiarse del manejo adecuado de curso y sus contenidos.

• Conocer los diferentes estilos de aprendizaje y como estos podrán ser útiles para resolver cualquier situación que se planteen en la universidad y en la vida.

• Identificar a nuestros compañeros y tutora, con los cuales podemos interactuar.

1. Descripción de los aspectos que se manejaron en la inducción que recibí en el CEAD.

En la inducción que recibimos se dio a conocer aspectos metodológicos, donde nos indicaron el estilo de enseñanza, organización de los grupos, tiempo, espacio y materiales empleados.

En primer lugar lugar nos explicaron como ingresar al campus virtual, actualización del perfil, diferencia entre un quiz y lección evaluativa, como bajar el material didáctico, como enviar un archivo en foro, como trabajar en grupo colaborativos, como crear una cuenta en Skype, entre otros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com