ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Y Pedagogia En El Ambito Escolar


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

T E M A S

PESO CORPORAL Y ESTATURA

EVALUACION: Al nacer peso 3.750 kg. y midió 52 cm. de estatura, fue un niño grande y fornido al nacer, pero con el tiempo se fue desarrollando conforme a su edad en esos dos aspectos.

CONCLUSION: Puedo decir que el infante al nacer tuvo y en la actualidad tiene una estatura promedio buena.

La estatura de los infantes puede variar debido a ciertas características como son: alimentación, herencia y desarrollo físico, si el niño no se alimenta bien no tendrá los suficientes nutrientes para que obtener una buena estatura

D E N T I C I O N

Periodo en el que comienza a brotar las piezas dentales.

A los dientes de leche se les llama Efímeros.

EVALUACION: El niño tuvo su primera aparición de dientes a los 5 meses, lo que hace ver que está en un rango de normalidad en lo que a dentición se refiere. Comenzó a perder los dientes de leche a los 6 años de edad, lo que también está en un rango normal relativamente.

CONCLUSION: Con lo expuesto anteriormente podemos decir que la dentición que tuvo y que actualmente está teniendo es en el rango de normalidad (una buena dentición), así mismo puedo decir que está en la etapa es en la que podemos contar 32 piezas dentales pues como recordaremos las edades en las que se tiene estas piezas dentales son de los 6 a 7 años de edad.

Existen niños que por falta de calcio no logran tener una buena dentición desde la niñez hasta la vida adulta, lo que hace las constantes visitas al dentista, lo recomendable seria la leche materna durante los primeros meses de vida, para que así sus dientes se refuercen y con ello no complique el buen crecimiento de los dientes.

PSICOMOTRICIDAD

Es la técnica que tiende a favorecer por el dominio del movimiento corporal, la relación, comunicación que el niño va a establecer con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com