ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología. Emociones


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Uno de los primeros objetivos de la psicología es simplemente para describir el comportamiento. 
A través de la descripción de la conducta de los seres humanos y otros animales, somos más capaces de entenderlo y tener una mejor perspectiva de lo que se considera normal y anormal. Describir el comportamiento incluyendo la observación naturalista, estudios de caso, correlacional estudios, encuestas y los inventarios de autoinforme. 

En este proyecto vamos a estudiar el comportamiento de un individuo, cabe resaltar que yo sólo conosco a este sujeto por vista, entonces voy a intentar predecir que es lo que pasa en su vida y el porque de sus reacciones.

DESCRIPCION

El muchacho es un joven de unos 19 años, fisicamente el es alto, delgado, güero. Vive con su familia, mamá, papá y dos hermanas menores que el. Él está estudiando la universidad, pero a juzgar por sus facciones cundo regresa se ve que le está costando trabajo, o que no le gusta.

         

          Semana

Emocion

04-02-17

A

10-02-17

11-02-17

A

17-02-17

18-02-17

A

24-02-17

25-02-17

A

04-02-17

[pic 1]

2 veces

3 veces

2 veces

4 veces

[pic 2]

1 vez

5 veces

2 veces

[pic 3]

3 veces

2 veces

3 veces

3 veces

                                                                       

Como podemos observar en la tabla durante el mes que observe al joven, esté tuvo un comportamiento moderado, es decir que tenía días malos, pero tambien tenía días buenos.

Su conducta iba dependiendo de como fuera avenzando su día, podía empezar su día enojado y acabar muy feliz y veciversa.

   

EXPLICAR

¿PORQUÉ?

 A lo largo de la historia de la psicología, muchas teorías han surgido para ayudar a explicar diversos aspectos de la conducta humana. Unos pocos ejemplos de tales enfoques, incluyendo condicionamiento clásico y de fijación teorías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (27 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com