ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología Laboral en Higiene y Seguridad


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Psicología Laboral en Higiene y Seguridad

Cruz Isla Jorge Yani

Universidad Católica de Salta

17-agos. -20

Psicología Laboral: Lic. Mónica Campos, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Facultad de Ingeniería.

Índice

Actividades “A” y “B” ..............................................................................................3

Desarrollo actividad “A” ..........................................................................................4

Desarrollo actividad “B” ..........................................................................................5

Referencia ...............................................................................................................7

ACTIVIDADES: 

a) Analice un (Audiovisual YouTube); Tema: “Introducción a la Psicología laboral” – “Relación entre psicología laboral e higiene y seguridad”

Puede utilizar: Línea de Tiempo; Cuadros; Diagramas, etc.

b) Desde su manejo bibliográfico trabaje: “La importancia de la Responsabilidad Social Empresarial” en Higiene y Seguridad, desde su área laboral o visión propia implementando su creatividad

[pic 1]

DESARROLLO ACTIVIDAD “B”

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

     La RSE es una filosofía, que tiene como propósito actuar en beneficio de sus propios trabajadores, sus familias y en el entorno social en las zonas de su influencia. Es un conjunto integral de políticas, practicas y programas en la toma de decisiones, se administra, controla y documenta.

     Se define como los comportamientos de  negocios vasados en valores éticos y principio de transparencia, es un mejoramiento continuo en la relación de la empresa y sus partes.

     El concepto de RSE puede incorporar los derechos humanos, medidas de anticorrupción, el medio ambiente, condiciones laborales y actividades dentro de comunidades por medio de alianzas con organizaciones de sociedad civil.

     Actualmente me desempeño como chofer en una empresa petrolera TECPETROL en la ciudad de COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT, el lema de nuestra empresa es “AYUDAR A QUIEN SE AYUDA”, realiza acciones de Desarrollo Social pensando en el futuro de las comunidades vecinas, con Programas de Desarrollo Sustentable, Educación, salud, arte y cultura, son algunos aspectos en los que trabaja junto a los sectores rurales y urbanos de bajos recursos, y comunidades indígenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (209.1 Kb)   docx (145.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com