ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“REPORTE DE ENTREVISTA” (VIDA LABORAL)


Enviado por   •  14 de Enero de 2019  •  Informes  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 3

Flores Bonilla Angely Denisse

Psicología organizacional

#501

“REPORTE DE ENTREVISTA”

(VIDA LABORAL)

El entrevistado Josué Ramsés Ortiz García con edad de 29 años, estado civil soltero con la carrera de Lic. En turismo.

 Que se encuentra laborando de gerente en un hotel de Acapulco, nos proporciona que el ambiente de trabajo es satisfactorio. Sus experiencias laborales que ha tenido el entrevistado nos dice que hasta ahorita son agradables y que le han enriquecido y servido mucho, aunque no todos fueron buenos trabajos tuvo que empezar desde abajo y le ha costado llegar hasta puesto en donde está, el entrevistado nos comenta que lo que le gusta de su trabajo es el trato directo con las personas y prestar sus servicios para las personas que atiende se sientan satisfechas. En el trabajo donde se encuentra le ha permitido crecer porque siendo un simple gerente de un hotel ha podido conocer a personas de diferentes partes y se le han presentado varias oportunidades de trabajo por su desempeño y actitud. Nos destaca claramente que sus funciones de gerente es organizar, coordinar, supervisar y evalúar las actividades y los procesos administrativos del establecimiento hotelero. Que él, es responsables de todo el servicio del hotel incluyendo la recepción. Los servicios de las amas de llaves, las reservas de banquetes, el mantenimiento y la restauración del hotel también, nos comenta que se encarga de administrar al personal y que de algunos casos de la selección de menús.

  • En entrevistado nos menciona alguna de sus funciones principales que labora en el hotel.
  • Comunicarse y lidiar con clientes, otro gerentes y empleados utilizando un lenguaje claro, profesional y respetuoso en todo momento y que se tiene que asegurar del buen funcionamiento del hotel.
  • Interactuar con los huéspedes, darles la bienvenida personalmente a huéspedes o clientes vip.
  • Escuchar las opiniones de los huéspedes para asegurar su satisfacción con los servicios brindados.
  • Supervisar al personal del hotel. coordinar y gestionar las necesidades del personal entre algunos otros….  

El puesto en el que se encuentra el entrevistado nos dice que es un puesto con mucha constancia y de mucho esfuerzo y dedicación muy cansado en el ámbito laboral. Con la convivencia en equipo con sus compañeros de trabajo es bastante buena puede tomar el rol de liderazgo que es una de la principal función como gerente, unas de sus mejores cualidades como gerente es la facilidad de palabra, que es entregado y constante. Nos muestra que, para él en su trabajo lo mas importante es dar la atención al cliente y tratarlo con respeto y atención.

Sus ambiciones de vida es crecer más como persona y en su vida laborar y que le ha costado mucho llegar hasta donde ha llegado, porque al principio de su vida laboral se le dio un poco difícil, por las falta de estudio, conocimiento y experiencia, se le cerraban las puertas, pero con el paso del tiempo y al concluir sus estudios, se le fueron abriendo las puertas en los trabajos en los que ha prestado su servicio y que hasta ahora tiene otras propuesta de trabajo alternativas para poder superarse a sí mismo en cada puesto de trabajo en el que se le otorgue con disponibilidad y destacando bien sus habilidades manteniendo una buena comunicación con los jefes y compañeros de trabajo y su sueño más  grande laboral es ser el dueño de su propio restaurante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (320.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com