ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registro de la información terapia familiar


Enviado por   •  19 de Febrero de 2020  •  Trabajos  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

Registro de la información

DATOS GENERALES

Nombres: W. A.

Apellidos: C.V.

Fecha de Nacimiento: 03-09-1992

Estado civil: Casada      

Religión: Católica

Nivel académico: 8v0. Grado de básica

Ocupación: Ama de casa

Teléfono:      809- 248- 8999      

 Fecha: 28-9-2020

COMPOSICION FAMILIAR

Parentesco

Nombre

Edad

Sexo

Esposo

M. M. P.

30 años

M

(PI) Esposa

W.C.V.

28 años

F

Hija

W.R.A

5 años

F

Motivo de consulta:

Problema familiar a causa del nacimiento de su hija.

DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL

 En la entrevista la joven manifiesta   que su esposo desde que nació la niña a perdido interés en ella como mujer, en cambio con la niña es muy amoroso siempre vive pendiente de ella. En la cual la falta de comunicación ha deteriorado sus relaciones, por el uso frecuente  de expresiones negativas por parte de los dos, lo mismo ha conducido a tener una comunicación escasa y limitada en el hogar.

Breve historia clínica y dinámica familiar

La esposa expresa que era una joven llena de ilusiones y que conoció a su esposo  cuando estaba en octavo grado, su relación de noviazgo  duro 4 años, se casaron sin  ella ver terminado su preparación secundaria. En ese entonces Ella tenía 22 años  de edad, después de dos años salió embarazada tenían muchas dificultades económica, y problemas de salud, pero siempre salían adelante. Su embarazo tuvo inconveniente por que los malestares eran fuertes. Cuando nació su hija ella cumplió 24 años de edad, la niña nació fuerte y sin complicaciones. Hoy en día la niña tiene 4 años de edad, es muy inteligente y no sufre de ningún tipo de enfermedad.

Mi esposo  es un hombre fuerte es raro enfermarse, trabaja en lo que aparezca. Ella expresa que su esposo siempre fue muy cariñoso con ella, desde que supo que estaba embaraza todo cambio siempre vivía quejándose, diciendo que la situación económica no era muy buena  que él no tenía empleo fijo para tener familia en esos momentos.  

Cuando nació su hija su conducta cambio completamente la niña era el centro de su atención, siempre vive pendiente de ella y su forma de tratarme es con indiferencia, Yo tengo cuatros años que mi vida es un calvario incluso he hablado con él pero su actitud no cambia no sé si tiene otra mujer por que desde hace un tiempo no quiere ni tocarme. Algunas veces quisiera irme,  pero como lo hago si quiero a mi esposo, y  no tengo los medios económicos para mantener a mi hija. Desde que me case me dedique a mi hogar y a mi esposo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (125.8 Kb)   docx (30.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com