ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas fundamentales para tratar con gente según Dale Carnegie


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  Resúmenes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

1. INTRODUCCIÓN

Un gran libro de autoayuda, que tiene las herramientas necesarias para relacionarse mejor con las personas, conocer como piensa el ser humano y como usar esto a su favor; asimismo el libro despierta la necesidad de una preocupación sincera por los demás, el mismo también ilustra sus ideas y aprendizajes con una serie de ejemplos y vivencias que lo hacen ser una grandiosa obra.

Fue creado en el año 1936 por Dale Carnegie (empresario y escritor estadounidense) fue un gran éxito desde el momento en que se lanzó y sigue siendo popular en estos tiempos. Quizás algunos piensen que el libro ya no tiene relevancia debido a que es «antiguo» y no compagina con los tiempos actuales, yo pensé lo mismo, sin embargo, los conceptos e ideas expresadas allí permanecen en el tiempo puesto que la psicología humana no cambia rápidamente.

Esta publicación quiero hacerla de manera diferente pues deseo que el que lo lea pueda obtener los conocimientos más importantes que ofrece el libro, es por eso que iré publicando las frases y expresiones que más me impactaron de este libro tan constructivo orientado a mejorar las relaciones interpersonales.

2. OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO GENERAL

Aprender la forma de manejar las relaciones con nuestros semejantes de una forma adecuada y correcta, para alcanzar una buena influencia ante los demás haciéndolos sentir importantes y generando unas buenas relaciones con ellos, aplicando las técnicas e interpretando los ejemplos que este contiene.

2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Facilitar en las personas el desarrollo de su expresión verbal.

Facilitar el interactuar del individuo con la sociedad de forma correcta.

Reconocer los valores y habilidades de los individuos y potencializarlos.

Reconocer, manejar y evitar situaciones de conflicto al interactuar en la sociedad.

Influenciar de manera adecuada en la toma de decisiones de las personas.

3. COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS.

Es un libro clásico sobre relaciones interpersonales que fue publicado en 1936 y escrito por el exitoso empresario Estadounidense Dale Carnegie. Por más de 6 décadas se ha consolidado como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com