ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del video de YouTube ‘’Esta es la Razón por la que los Gatos Odian a los Perros’’


Enviado por   •  17 de Marzo de 2023  •  Informes  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 4

Resumen del video de YouTube  ‘’Esta es la Razón por la que los Gatos Odian a los Perros’’

Comenzamos por la primicia de este video que gira en torno a las preguntas ¿Por qué existe esta rivalidad entre perros y gatos? ¿hay algún factor genético que determine este comportamiento?

El video aborda este tema desde diferentes puntos de vista, cada uno tan interesante como el anterior. Entre las ideas que plantea mención que esta rivalidad puede ser debido a la memoria genética que poseen estos animales tomando como referencia diversos experimentos realizados en otras especies donde se ponía a prueba sus capacidades y estos al tener crías, transmitían parte de esta información a su descendencia. Algo descabellado para mi gusto, pero una opinión validad.

Tomando como referencia esta idea, no es de extrañar que la rivalidad se transmitiera de generación en generación debido a las disputas territoriales y por las presas de caza de estas dos especies en su estado salvaje, llevándolos a enfrentarse constantemente.  

Pero en la actualidad y hablando específicamente de los perros y gatos domésticos, estos animales no tienen por qué preocuparse por su alimentación ya que estas se las proporciona sus dueños ¿entonces porque esa rivalidad? Bueno esto se debe a la diferencia de dimensiones entre ambas especies, los gatos están alerta en todo momento y al percibir a los perros como una posible amenaza, ya sea por su tamaño o algún otro motivo estos prefieren enfrentar a la amenaza o huir de ella, y debido a los instintos de caza de los perro estos siguen instintivamente a aquello que se aleja de estos mismo ya que los presa como una potencial presa.

Además su lenguaje corporal y forma de comunicarse es distinta, lo que al igual que los humanos, cuando no entendemos el idioma de otra persona o lo que nos trata de comunicar desemboca en mal entendidos

WATOP. (2021, 31 agosto). Esta es la Razón por la que los Gatos Odian a los Perros [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=cKUF6CImJ10

Evidencia

Los autos eléctricos y el futuro de esta industria.

Ya sea que vivas en la ciudad o en el campo, tengas una familia numerosa o no todos tenemos la necesidad de desplazarnos de un lugar a otro, porque tienes que ir al trabajo, escuela u ambos, o cuando queremos salir y divertirnos un poco, nos vemos en la necesidad de tomar algún medio de transporte. Retrocediendo en el tiempo hasta la época en que el único medio era desplazarse andando o en caballo, a la época en que se fue implementando a los animales de carga para arrastrar carreta o carruajes y pasando por la época industrial trayendo consigo el vehículo de combustión, hemos llegado al punto de tener a nuestro alrededor y alcance los tan famosos autos eléctricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (110.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com