ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superacion Personal


Enviado por   •  18 de Marzo de 2012  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

En ensayo hablare de tres temas de importancia para la física, como lo son: El universo elegante, La teoría de Cuerdas, El Sueño de Einstein y así saber un poco mas de dichos temas y dárselos a conocer.

Ya que son muy interesantes los hechos que ocurrieron, para la física, debido a los descubrimientos de varios científicos estos son algunos mencionados por el video: Einstein, Newton, Doppler, Maxwell y Borh, cada uno con sus teorías dadas a conocer de dicho video.

Nos daremos cuenta que Einstein nunca pudo cuantificar su teoría, mientras que Newton decía que la gravedad surge de manera instantánea.

ENSAYO

La teoría de las cuerdas demuestra que el universo es muy extraño, también asegura que todo el universo está compuesto por ingredientes llamados cuerdas iniciando desde las partículas más pequeñas hasta las estrellas, el universo es una especie de sinfonía cósmica. Podríamos estar viviendo que la realidad coincide en un mundo de ciencia ficción, también dicen que podríamos estar viviendo en un mundo de dos dimensiones, un universo elegante con la música de las cuerdas.

Donde las cuerdas son partículas pequeñas la cuales vibran mediante se van moviendo. Una de las metas de la cuerda es unificar nuestra perfección sobre todo. La unificación habla de una ecuación unid, es la clave de la de la física fundamental.

Llevándonos a conocer todo esto la ley de la unificación donde nos dice que la ley distribuye todo lo que hay en el universo. Otras de las teorías mencionadas en el documental es la teoría de la gravedad la cual fue una de las primeras fuerzas a comprobar científicamente.

Einstein vivió en su modesto hogar de prinston en los últimos 20 años de su vida, llevaba consigo un cuaderno, donde realizaba sus ecuaciones. Einstein proporciono una nueva imagen de la gravedad, también investigaba y busca una sola teoría que descubriera todas las funciones de universo.

Descubrió que la velocidad de la luz es una especie cósmica que donde nada puede ir más rápido que la luz. Si el sol se desapareciera, cada planeta saldría de sus orbitas, la luz no viaja instantáneamente por eso no permite o no se puede ir más rápido que ella, Einstein tenía la esperanza de comprender el tejido tridimensional.

Einstein habla del electromagnetismo, el electromagnetismo se resume en cuatro ecuaciones básicas, también quería unir la teoría de la gravedad con el electromagnetismo. La diferencia entre la gravedad y el electromagnetismo es que superan sus similitudes. El electromagnetismo es millones de veces más fuerte que la gravedad, todo lo que percibimos está compuesto por partículas llamadas átomos

Newton

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com