ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALENTO HUMAN O


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

COMO MANTENER UNA EXCELENTE RELACIÓN LABORALES Y PERSONALES ENTRE EL EQUIPO DE TRABAJO

Como lo dice la misión de mi empresa el cual es contribuir al mejoramiento y calidad de vida de mis trabajadores afiliados y sus familias, generar valor para la comunidad a través de la prestación de servicios sociales para ayudar al logro del equilibrio social dentro de mi departamento,

Teniendo en cuenta el personal seleccionado en mi empresa el cual sus valores están basado en Ética, Trabajo en equipo, Cultura del servicio innovación y solidaridad. Y en la políticas de calidad el cual busca trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad, para lo cual contamos con un talento humano competente y comprometido basado en la confianza y la comunicación efectiva orientando al logro de las metas organizacionales.

Aplicaría: por medio de capacitaciones a nuestros empleados mirando desde cada uno de sus perfiles de cargo y basado en las dificultades que posean cada uno para mejorar su calidad de trabajo.

Usaría una herramienta tecnológica intranet para mantenernos informados de todo lo que acontece en la empresa a nivel general el cual cada usuario o empleado puede acceder con su identificación y mirar todo lo referente a la empresa o le que sucede cada día y actividades a realizar.

También contaría con un equipo de gestión del talento humano el cual está capacitado para llevar o hacer seguimiento a los empleados que ameriten cerrar brechas o dificultades ya sean de nivel técnico o personal.

Realizaría actividades de integración con los empleados y también con sus familias en las cuales se hagan actividades lúdicas en las cuales se puedan expresar libremente y así compartir unos con otros diversas experiencias. Y por supuesto los capacitaría en cuanto a la buena comunicación y el buen manejo de la información para un mejor ambiente laboral.

Facilitarles permisos cuando se ausenten del trabajo de manera oportuna y eficaz, para que genere en ellos una actitud de respaldo, y su convivencia sea más amena

DARIANNE VILLAFAÑE ROJSA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com