ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE INVESTIGADOR CMD


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

  1. Cada estudiante buscara tres definiciones de cada uno de los siguientes cuatro conceptos: Cambio social, Desarrollo, Crecimiento, Transformación Social. Y elaborara una matriz resumen con las mismas, indicando para cada una la fuente (autor y texto) de origen de tales definiciones.

  1. Una vez revisadas las definiciones encontradas cada uno escribirá una página explicando que relación encuentra entre los cuatro conceptos.

  1. A partir de la relación encontrada y escrita elaborar una gráfica que represente dicha relación.

Solución

[pic 1]1)

Resumen

2)

Relación

(Entre Cambio social, Desarrollo, Crecimiento, Transformación Social.).

La relación entre estas palabra es el ambiente social por lo cual se puede determinar en la  formas que influye una educación de excelente calidad en nuestra sociedad, la educación sería otra relación mas para estas 4 palabras por la diversidad que manejan en estos temas. La Educación tiene una función innovadora, garantía de cambio y de progreso tanto a nivel individual como social.

Otra relación al resaltar la extensión de dichos temas, a lo cual me refiero la proyección social y cultural que puede manejar estos temas por que tienen diferentes sentidos en muchos contextos y se puede guiar para realizar una  buena socialización en un ambiente cultural y educacional.

Una relación puntual que se maneja mucho en las cuatro palabras investigadas es el tema político es una de las relaciones más utilizada en nuestra sociedad como por ejemplo: que haya un cambio social  al desarrollar y crecimiento de la transformación de una social en nuestra sociedad y de nuestro país.

Una relación más que se origina en un ambiente seria relativa mente actual la modernidad  la cual en caja en esta palabra  sobre todo por la variedad de contextos que se le da a estos temas pero en el tema que encaja con mucha fluidez es  el desarrollo de una sociedad.

Con estas relaciones se pueden concluir una variedad de orientaciones que se le pueden dar a cada una de esta palabra en esta investigación.

3)

Grafico

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

Ambiente[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (304.8 Kb)   docx (25.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com