ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trastrono espectro autista


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 2.

Se conoce el proceso para la planeación de un proyecto, que es el siguiente:

- Determinación de logros y objetivos.

- Delimitación del problema.

- Justificación.

- Metodología.

- Recursos o materiales con los que se cuenta.

- Planteamiento del problema.

- Definición de etapas de desarrollo.

Delimitación del problema:

La delimitación del problema se refiere a todos los aspectos que son importantes para poder lograr ciertos objetivos y hacer a un lado todos los que interfieren para lograrlos.

Nos beneficia realizar una delimitación del problema en que disminuye el grado de complejidad o carga en el proyecto.

Justificación:

La justificación es la que proporciona todos los elementos que ayudan a soportar con bases firmes, las ideas y recursos que el mismo proyecto necesita. De igual forma nos ayuda a justificar por qué se está realizando dicho proyecto.

Definición de etapas de desarrollo:

La definición de etapas de desarrollo consiste en la organización de los procesos importantes que intervienen en la búsqueda para el logro del objetivo planteado, estas etapas deben ser definidas en función de la importancia que presenten.

Planteamiento del problema:

Aquí se habla de cómo se localizó dicho problema, como interviene en la práctica docente, en que consiste dicho problema y que se espera lograr de este durante la investigación y realización del proyecto.

Metodología:

Son los métodos de investigación que se utilizaran en el proyecto.

Actividad 3.

Los avances que se tienen sobre el proyecto de innovación, son los pasos o requisitos que se necesitan para realizar dicho proyecto. De igual forma ya se ha entrevistado a la comunidad que forma parte de esta problemática, para tener mayor información sobre la misma.

Uno de los pasos elaborar un diagnóstico, mismo que ya se hizo. También ya se realizó la contextualización, planteamiento del problema y la justificación. Aún faltan algunos pasos como definir bien la metodología del proyecto, delimitar un poco más la problemática, ya que abarca muchos puntos, tratar de acotarla un poco más. También falta realizar más entrevistas, investigar más sobre la problemática, investigar más sobre el autismo, mas testimonios de personas cercanas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com