ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trastorno Espectro Autista


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  7.454 Palabras (30 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 30

Investigación en Trastornos del Espectro Autista

Junio ​​de 2014, Vol.8 (6) : 681-691, doi: 10.1016/j.rasd.2014.03.007

Una medicina herbal intranasal mejora las funciones ejecutivas y activa la red neuronal subyacente en niños con autismo

Agnes S. Chan Sophia L. Sze Yvonne MY Han

Acceso Abierto Mostrar más

Reflejos

Intranasal medicina herbal mejoró las funciones ejecutivas en el autismo.

La mejora de las funciones ejecutivas incluyen la inhibición, la flexibilidad y la planificación.

Los efectos del tratamiento se pueden generalizar a conductas ejecutivas diarias.

El gotas nasales a base de hierbas prefrontal y la corteza cingulada anterior activa.

Abstracto

Nuestra estudios animales y humanos han aportado pruebas empíricas de que un intranasal medicamento patentado a base de hierbas altera las funciones del cerebro y la neurofisiología. En particular, reduce síntomas clínicos y anomalías inmunológicas en niños con trastornos del espectro autista (TEA). El presente estudio exploró si la fórmula a base de hierbas puede mejorar las funciones ejecutivas y la actividad neuroelectrophysiological asociado en ASD. Treinta niños con TEA fueron uniformemente asignados a recibir una administración intranasal diaria de la fórmula a base de hierbas o ningún tratamiento. Sus funciones ejecutivas, problemas de comportamiento y la actividad electroencefalográfica durante una tarea de control ejecutivo se midieron antes y después de seis meses de tratamiento con la fórmula a base de hierbas. Después del tratamiento, el grupo experimental mostró significativamente mejor control inhibitorio, la flexibilidad mental y la planificación, que coincidió con una elevación relacionados con el evento en la actividad de su prefrontal y la corteza cingulada anterior (regiones que son críticas para el control ejecutivo de comportamientos), así como reducción de los comportamientos disejecutiva diarias. Por el contrario, el grupo de control no mostró cambios significativos en las funciones ejecutivas o de la actividad del sistema nervioso. Estos hallazgos apoyan la administración de la medicina a base de hierbas intranasal como una posible intervención para la mejora de las funciones ejecutivas en ASD.

Palabras clave

Autismo La medicina herbaria Funciones ejecutivas EEG Prefrontal Cingulada anterior

1 Introducción

La disfunción ejecutiva se refiere a las dificultades en la inhibición de respuesta, la flexibilidad mental, el autocontrol, la planificación y / o memoria de trabajo. Tales deficiencias cognitivas son comunes en las personas con trastornos del espectro autista (TEA) ( Kenworthy et al., 2008 y Sanders et al., 2008 ). Se sugiere disfunción ejecutiva de tenerse en cuenta las manifestaciones clínicas típicas de ASD, incluyendo reacciones incontrolables de conducta y emocionales, comportamiento repetitivo, la fuerte necesidad de igualdad, intereses restringidos y comunicación social inadecuada y la interacción. La función ejecutiva es un término general que abarca una amplia gama de habilidades cognitivas, y su deficiencia tiene efectos generalizados sobre el funcionamiento cotidiano, la vida independiente y la prestación de cuidados en personas con TEA.

En vista de los efectos generalizados de disfunciones ejecutivas en ASD, un número creciente de estudios han investigado las posibles intervenciones para mejorar las funciones ejecutivas en ASD. La mayoría de las intervenciones se han basado en el comportamiento ( Goin-Kochel et al., 2007 y National Research Council, 2001 ). Algunas de estas intervenciones mostraron resultados positivos, pero puede ser relativamente intensiva y requiere mucho tiempo ( Ospina et al., 2008 y Vismara y Rogers, 2010 ). Por otra parte, algunos de los métodos pueden ser de difícil aplicación o menos eficaz para las personas con funcionamiento intelectual limitado o síntomas autistas severos ( Kenworthy et al., 2013 y Matson y Smith, 2008 ). Por lo tanto, para muchos de esos casos, sobre todo cuando las emociones o comportamientos incontrolables y la falta de atención severa están involucrados, las intervenciones farmacológicas son consideradas por sus efectos beneficiosos sobre la estabilización del estado de ánimo y la mejora de la atención y problemas de conducta ( Huffman, Sutcliffe, Tanner, y Feldman, 2011 ). Un estudio estima que las drogas psicotrópicas fueron prescritos a aproximadamente el 30% de la cohorte de TEA, y polifarmacia se observó en un tercio de los individuos prescritos ( Murray et al., 2013 ). Sin embargo, todavía no hay una directriz medicación estándar para el tratamiento de TEA, y algunos individuos son refractarios al tratamiento con fármacos o puede tener dificultad para tolerar o comunicar acerca de los efectos secundarios de la medicación ( Aman et al., 1997 y Frazier et al., 2011 ).

Mientras que los tratamientos farmacológicos se administran periféricamente predominantemente (por ejemplo, la administración oral), existe una tendencia creciente en la investigación de la exploración de la aplicabilidad de la administración intranasal de medicamentos para tratar el sistema nervioso central (SNC) la disfunción. Tratamiento intranasal, que es un medio no invasivo de administración, no sólo permite fármacos para evitar la barrera sangre-cerebro, pero también puede aumentar la biodisponibilidad del fármaco activo que alcanza el cerebro en comparación con la administración oral ( Chapman et al., 2013 ) . La evidencia empírica apoya la eficacia de la administración intranasal para el tratamiento de diversos trastornos del cerebro, incluyendo las benzodiazepinas para la epilepsia ( Fişgin et al., 2002 y Holsti et al., 2010 ), células de la enfermedad (de Parkinson tallo Bossolasco et al., 2012 y Danielyan et al., 2011 ), y la insulina para la demencia del tipo de Alzheimer ( Craft et al., 2012 y Schiöth et al., 2012 ). Recientemente, un puñado de estudios han investigado la eficacia de la administración intranasal de la oxitocina a las personas con TEA en la reducción de comportamientos repetitivos, lo que aumenta los comportamientos sociales y el procesamiento de la emoción, y la modulación de la actividad del cerebro implicada en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (46.8 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com