ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Plan Para El Preescolar


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Visita al SEDEA.

Nuestra visita al SEDEA que es la secretaria de desarrollo agropecuario, estuvo medio difícil ya que surgieron problemillas y al final no nos pusimos de acuerdo es obvio que no sabemos trabajar en equipo. La SEDEA está ubicada en la avenida Zaragoza a un lado delas instalaciones de las casas Geo.

Por mi parte tuve que ir sola ya que el día que quedaron en ir en la salido yo no fui a la escuela, pero saliendo quede de verme con ellas y resulta que cuando llegue ellas ya habían ido, pero fue padre ya que en realidad no fui solo, me acompaño mi sobrino.

Cuando llegamos me preguntaron que para que requería la información, explique que era para un proyecto de una clase y mi sobrino al estar ahí empezó hacer varias preguntas. El joven que me atendió creo que al ver el interés del pequeño de tan solo 4 años lo hizo más dinámico e incluso le regalo un libro de colorear.

Fue una experiencia padre y a decir verdad lo relacione con una ayuda que le dieron a mi papá, pero el problema es que no sé qué secretaría le dio la ayuda, porque le brindaron una cierta cantidad de dinero a algunos colonos para que pudieran poner negocios y todo el dinero que le dieran lo tenían que justificar. Mi papá lo que hizo fue poner una panadería que la vez es una pizzería y a decir verdad pues le va muy bien y es una gran ayuda.

A diferencia de la SEDEA esta se encarga de dar ayuda a los agricultores para proveerlos de un modo de trabajo, en donde ellos presentan su proyecto y ellos en la SEDEA valoran y dan la ayuda determinada.

Se les dota de capacitación para el programa que quieran desarrollar, también se les brinda orientación para que puedan comercializar lo que producen, de esta manera se propicia el autoempleo para beneficiar a varias familias.

Es interesante conocer más acerca de los proyectos y secretarias que se encargan de los sustentos de nuestro estado y que de verdad hay gente que se preocupa por él y por la gente y sus necesidades. La meta para este año es beneficiar con dichos recursos a 19 mil productores en diferentes proyectos y municipios. Se trata de apoyos para el sector ganadero, agrícola, invernaderos, pesca y frutales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com