ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1: Los Conceptos básicos De La Ingeniería


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Para elaborar la ficha, cada estudiante deberá responder, por escrito, en un archivo de Word, con tipo de letra Arial 12, cada uno de los siguientes puntos:

Identificación Personal:

A. Luis Fernando Domínguez Guzmán

B. 24 de mayo de 1993

C. Bogotá – Colombia

D. Bogotá – Colombia

E. Barrio Tres Reyes II Sector Kra 77 c # 62 c 60 - 20 años

F. Instituciones educativas

- Escuela san isidro labrador – Primaria

- Colegio La Estancia San Isidro labrador Sede A – Básica Secundaria

- Colegio La Estancia San Isidro labrador Sede A – Bachiller Académico

G. Grupos a Los Que Pertenece

- Deportivos - Futbol Sala Universidad cooperativa de Colombia

- Deportivos – Futbol Sala Deportivos Premier

Cuestionario de reflexión sobre su profesión:

a. Explique ampliamente las razones por las que ha escogido realizar un estudio de pregrado. La respuesta debe tener dos párrafos (cada párrafo entre cuatro y ocho líneas).

En nuestro entorno se necesitan personas capaces de aportar grandes ideas, innovando y mejorando la calidad de vida, para mejorar nuestro entorno y nuestra vida cotidiana; y para poder lograr esa meta la mejor forma es estar preparado y tener las capacidades académicas para lograrlo.

Gracias a este razonamiento decidí realizar mis estudios de pregrado en el programa de ingeniería de sistemas en la Universidad Cooperativa de Colombia (Bogotá) para prepararme y ser una persona útil y que con esfuerzo pueda apoyar y aportar a la sociedad ideas nuevas para generar empresas y crear sociedades productivas.

b. Con base en la experiencia que ha vivido estudiando este programa de pregrado, describa los conocimientos que se obtienen al cursarlo. La respuesta debe tener dos párrafos (cada párrafo entre cuatro y ocho líneas).

Las experiencias que he adquirido a los largo de mis estudios de pregrados han sido muy buenos ya que me he enriquecido de conocimiento del cual desde el momento que escogí esta carrera he puesto en marcha toda mi capacidad para lograr entenderla y ponerla en práctica rápidamente, y sé que con lo que aprendido hasta el momento puedo aportar mis conocimientos y brindarlos a la sociedad para mejor muchas cosas.

Me he relacionado con personas que me han inspirado a seguir adelante con la idea de formarme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com