ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida


Enviado por   •  27 de Julio de 2014  •  Tesis  •  2.485 Palabras (10 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 10

Parte 1 de 3: Observa su comportamiento

Talk to Your Crush Without Being Crushed Step 1.jpg

1Nota si comienza a preocuparse más sobre cómo se ve. Si el guardarropa de tu novia parece haberse triplicado durante los últimos dos meses, y ustedes no han tenido citas muy seguido, entonces puede ser que se esté vistiendo para alguien más. Pudiera ser alguien del trabajo, un compañero de la escuela o simplemente alguien más en su vida. Y si observas que le empieza a invertir más tiempo a su cabello o a su maquillaje cuando dice que solo va a la tienda o a tomar un café con una amiga, entonces puede que haya algo más.

Si comienza a pasar más tiempo en el gimnasio y se muestra más interesada en estar en forma, puede ser que lo esté haciendo para alguien más.

Aclarando, puede ser que haya comenzado a preocuparse más por su apariencia simplemente porque quiere estar en mejor forma y verse mejor. Pero este punto, en conjunto con otros tantos, pueden ser una señal de infidelidad.

Anuncio

Talk to Your Crush Without Being Crushed Step 2 Version 2.jpg

2Presta atención a si se ha alejado de tu familia. Tal vez al principio le fascinaba ir a casa de tu tía para las parrilladas de cada mes, pero para las últimas reuniones resultó que ya tenía otros planes. Tal vez iba de compras con tu hermana muy seguido, pero dejaron de hablarse hace semanas. Y respecto a tus padres, puede ser que primero se mostraba muy amable y desenvuelta con ellos, pero que ahora cuando los visitan se comporte seria o parezca que ya se quiere retirar.

Si te está engañando, no le gustará ver a tu familia porque le recordará su infidelidad, y es natural que quiera evitarlos.

Si comienza a alejarse de tu familia, también puede ser una señal de que está lista para terminar con la relación, ya sea que te esté engañando o no.

Talk to Your Crush Without Being Crushed Step 3.jpg

3Observa si también se aleja de tus amigos. Lo mismo aplica para tus amigos. Si al principio le gustaban las noches de juegos o los viajes a la playa con tus amigos, y luego resulta que ya nunca los quiere ver, puede ser porque está tratando de desvincularse de ti. Si te está engañando sentirá que no merece estar en tu círculo social, o no quiere acordarse de lo bien que solían pasársela antes de que las cosas empezaran a estar mal.

Si se vuelve muy obvio, no temas preguntarle el porqué de su actitud. Puede ser que tenga una buena explicación en cuanto a por qué ya no quiere pasar tiempo con tus amigos.

Y cuando sí sale con tus amigos y su comportamiento y el de ellos parece diferente y los notas incómodos, entonces puede que ellos sepan algo que tú no. Ésta es una señal clásica de que tu novia te está engañando y de que probablemente eres el único que no sabe.

Talk to Your Crush Without Being Crushed Step 4 Version 2.jpg

4Presta atención a si se muestra interesada en el sexo o no. Mientras que un hombre infiel tiende a tener relaciones sexuales más seguido con la persona a la que engaña, es menos probable que la mujer infiel actúe de la misma manera. Si está obteniendo amor por otro lado, se sentirá culpable o simplemente no interesada en dormir contigo. Si anteriormente acostumbraban tener una buena rutina sexual, pero las últimas diez veces que quisiste que pasara algo, "estaba muy cansada" o "no se sentía bien", puede ser una señal de que está obteniendo esa satisfacción por otro lado.

Si te está engañando, también se mostrará más cohibida con su cuerpo. No querrá que la veas desvestirse y probablemente se cubra más en la cama.

Por supuesto, también puede ser que simplemente no quiera tener sexo porque no se siente satisfecha con la relación en general, o que se sienta infeliz por algún motivo. Mas si se muestra coqueta y divertida al salir de la casa, y completamente alejada de ti, entonces hay un problema.

Talk to Your Crush Without Being Crushed Step 5 Version 2.jpg

5Observa si deja de prestarte atención en lo absoluto. ¿Qué es peor que una novia que te fastidie constantemente? Una que no te preste nada de atención. Una vez que su interés desaparezca por completo, desearás que se queje porque no lavaste los trastes. Si ha dejado de prestarte atención, de preguntarte cómo van las cosas en el trabajo o en la escuela, o hasta de notar eventos importantes en tu vida, entonces quiere decir que ya ha no le interesa, ya sea porque está viendo a alguien más o porque ya no se siente atraída hacia ti.

Cuando esto suceda, ha llegado la hora de obtener respuestas. No tiene sentido continuar con la relación si realmente parece que ha dejado de importarle.

6Observa si de repente está muy ocupada para salir contigo. ¿Acostumbraban almorzar juntos y acurrucarse cada domingo, y ahora parece imposible encontrarla los fines de semana? ¿Solían ver tu programa favorito los martes y ahora se desaparece esas noches? ¿Ni siquiera se disculpa o se da cuenta que ya no están haciendo las mismas cosas que solían hacer juntos antes? Si de repente tiene muchísimo trabajo y comienza a pasar mucho más tiempo con sus amigos y en el gimnasio, ésta puede ser una señal de que exista otro hombre que ocupa su tiempo.

Observa su actitud cuando sale de la casa para ver a sus amigos. ¿Se viste extra sexy, tarareando una canción o actúa exageradamente emocionada? Si es así, puede ser porque va a visitar a alguien especial.

Talk to Your Crush Without Being Crushed Step 7.jpg

7Presta atención a si se muestra más misteriosa y secreta respecto a su teléfono y su computadora. Antes te mostraba su computadora para que vieras un artículo gracioso o te pedía que revisaras sus mensajes en el celular y solía dejar su celular en cualquier lado. Ahora, cierra su laptop cada vez que entras al cuarto, nunca manda mensajes cuando estás presente o incluso protegió su teléfono con contraseña (o su computadora). Si antes no se comportaba de esta manera y ha cambiado su actitud, entonces probablemente no quiere que veas con quién platica.

Si la llegas a ver enviando un mensaje y tienes ganas de ser directo, puedes preguntarle casualmente con quién platica. Observa su reacción. ¿Se muestra nerviosa y a la defensiva, o te da una respuesta rápida y que suena sincera?

8Observa si se desaparece por horas sin explicación. Esta es una de las señales más alarmantes de que tu mujer te engaña. Si le llamas o le mandas un mensaje y no te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com