ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona de Confort Reflexión del video


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

 La zona de confort

Te propongo en esta actividad que veas el siguiente vídeo:

 

Accede al vídeo desde la siguiente dirección web:

https://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE 

¿Conocías lo que se llama «zona de confort»? Como has visto, la zona de confort es el entorno que conoces y dominas. Es importante salir de esa zona para aprender, experimentar y mejorar. 

 El objetivo de esta actividad es que reflexiones sobre aspectos importantes que quizá no te hayas planteado y que seguro te van a motivar y a ayudar en el camino.

 Se valorará la relación de la reflexión con los elementos utilizados en el vídeo propuesto, y también que apliques el vocabulario con criterio y corrección.  

Puedes escribir estos pensamientos a continuación en este documento y guardarlo para entregarlo a futuro  o compartirlo en la siguiente clase.

 

Reflexión del video:

La zona de confort sabía que es el lugar donde nos sentimos a gusto y donde sentimos que nadie nos puede hacer daño. Un lugar donde tenemos todos nuestros conocimientos y los ponemos a practica hasta tener una rutina de ellos.

Con ayuda del video entendí que nuestra zona de confort la podemos extender a mas allá a un punto en que nuestros sueños será nuestro punto mas alto de nuestra nueva zona de confort es una meta, pero ¿Por qué no es fácil llegar a esto?, realizar nuestros sueños es difícil pero no porque nos falten recursos, sino porque muchas veces somos conformistas y nos sentimos a gusto donde nos encontramos quedamos estancados sin saber como dar un paso para lograr nuestro sueño por los miedos en no lograrlo y que la gente hable mal por no lograrlo. Es un lugar donde podemos sentirnos seguros y protegidos de los peligros de una sociedad y del fracaso.

Yo como muchos e vivido en mi zona de confort por años y pienso que no e buscado la forma de salir por el miedo y la sensación de que fracasare en la que no podre cumplir mis metas y sueños. El video me motiva a comenzar a dar mis primeros pasos para forjar un camino a mis sueños con los conocimientos que adquiero cada y comenzare a buscar eso lo que me gusta y por el miedo no me atrevía a realizarlo para cumplir mi sueño saliendo de mi zona de confort y así no sentir que mi rutuna diaria es aburrida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com