ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

40 días de amor día 2


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 3

DÍA 2

ATRACCIÓN DE LAS COSAS MENORES

 ¡Asígnele el más alto valor a las relaciones personales! No al dinero, Tiempo, distracciones, cosas u otros sino a las relaciones... primero con Dios y luego con los demás.

 «Sí, sí, ya lo sé», tal vez estés pensando. El gran problema no está en lo que sabemos sino en lo que hacemos.  Posible

Puedes analizar conmigo un momento ¿Cómo se hacemos para  que cosas pequeñas sin importancia se interponga sobre asuntos que tienen gran importancia? Como por ejemplo:

  • Estas leyendo la biblia, Dios a punto de revelarse a tu vida y llegan 30 mensajes de un grupo de whatsapp y luego postpones lo anterior para leer tal conversación.
  • Tu madre está esperándote por un significativo rato,  comienza a hablarte y tu mente se distrae en lo que estarán pasando en la Tv.
  • Tu hermanito menor quiere jugar contigo y lo ignoras por escuchar música.

Sí que hay situaciones como estas y más en nuestras vidas a las que le damos mas prioridad que a cosas realmente importante definitivamente ocurre con mucha regularidad, por eso debemos reflexionar en ello y no quedarnos ahí “La única manera de cambiar tus prioridades es empezando a hacer decisiones diferentes en tus relaciones personales”.

Jesús nos enseña a hacerlo, de nuevo con el poderoso versículo que leímos ayer ¿recuerdas? …Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo…”  Marcos 12:29-31

LAS RELACIONES SON MÁS IMPORTANTES

QUE EL DINERO Y QUE LAS TAREAS

Te invito a abrir tu biblia en Mateo 6:24-36 Jesucristo nos dice que nadie puede servir a dos Señores sin menospreciar uno; además que dejemos de preocuparnos por lo que nos pondremos, por lo que beberemos, si aun las aves del cielo sin trabajar Dios les provee lo que necesitan cuanto más hará con nosotros que somos sus hijos. Que pongamos la mirada y todo lo que hacemos en El y todo lo demás nos vendrá por añadidura. Si crees en estos firmemente y lo comienzas a vivir ¡Felicidades tienes prioridades bien definidas! Recuerda que las cosas de Dios son eternas y las del mundo acabaran.

Es importante que hagamos tareas pero primero son Las relaciones, nuestra prioridad es Dios un Ejemplo que para Dios eran importante las relaciones es cuando iba a casa de Jairo porque su hija estaba a punto de morir y él se detuvo y permitió a una mujer que sufría de flujo sangre durante un largo tiempo expresar su Fé (Marcos 5:21-43).

Cuando instaba a que los niños estuvieran en su presencia

«Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan» (Marcos 10:14). Y asi encontramos muchos ejemplos en la vida de Jesús.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com