ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Compresion Y Terura


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  1.825 Palabras (8 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 8

LOS BENEFICIOS DE LA DESTRUCCIÓN

La economía va en desnivel cuando se presenta una guerra aparentemente, pero aumenta gracias a la enorme demanda que surge en esta situación, la economía es parte de la vida y obtiene mucho movimiento. En la actualidad la economía ha tomado un empuje que la ha llevado por procesos de análisis y estudios en forma de mejorar las condiciones sociales.

Afecta en gran parte la inflación del país determinado, a manera de destruir la economía, obtenga más posibilidades de aumento de producción se dice que la oferta y la demanda son una sola porque si no tiene producción una, no posee movimiento la otra para que funcione bien la oferta y la demanda importa mucho como se estará manejando el área económica.

Cuando analizamos la economía del gobierno esta misma se encuentra en declive por la misma situación que gastan y gastan pero resulta que deben mucho dinero al gobierno de otros países y pierden , se dan cuenta que la sociedad se endeuda cada vez mas.

Los contribuyentes a la hora de realizar una inversión deberán de estar seguro de que será efectiva pero no siempre es así por ejemplo: invertir 1 millón en un proyecto que no da resultado puede perder hasta más de lo debido porque no se enfocan en las consecuencias indirectas tanto como las directas del proyecto.

En el mundo moderno no se aplica a todas las personas igual porcentaje de impuesto sobre los ingresos personales. La mayor carga fiscal carga en los contribuyentes y dicha contribución sobre la renta a de se suplementada mediante otros tipos de imposición.

El crédito estatal perturba la producción, en ese caso se dice que el gobierno respalda si no pagamos el prestamos y esto afecta a la economía porque se acomodan sabiendo que el gobierno paga la deuda, los agricultores piensan que nunca les dan suficiente crédito y el tipo de intereses es excesivo cuando es privado y solo se concede a agricultores de altos recursos, todo crédito representa una deuda, esta clase de crédito permite al agricultor mantener sus cosechas fuera del mercado.

EL CRÉDITO ESTATAL PERTURBA LA PRODUCCIÓN

La economía es poderosa sobre cada ser humano. La finalidad del hombre es tener dinero, y para eso se necesita trabajo, pero luego decide que no quiere trabajar pero si quiere más dinero. Entonces, lo que quiere es hacer menos y ganar más. Las máquinas en la actualidad son una gran influencia y nos han dado consecuencias positivas y negativas, dependiendo de qué punto de vista se vea.

Por ejemplo, si se mira desde el punto de vista del dueño, sale beneficiado ya que al tener máquinas ya no necesita tanto personal, por lo tanto más dinero para él. Y desde el punto de vista del empleado, el resultado será negativo ya que se quedará sin empleo. Llegamos a la conclusión de que la ambición al dinero nos ha vuelto egoístas.

Sin embargo no nos damos cuenta que, al haber una máquina en la empresa, se contrató a tal persona para utilizarla, también se contrató a otra para limpiarla. Y ya que hay más producción se pueden hacer ciertas ofertas para que se compre más, y éste jefe que gana más dinero compra varias cosas, creando así más trabajos.

En resumen, las máquinas, los perfeccionamientos técnicos, las economías y la eficiencia, en definitiva, no dejan sin trabajo a los hombres.

El crédito estatal perturba la producción

Los prestamistas privados no invierten sin seguridad de recuperar sus intereses rigurosamente seleccionados en un proceso de supervivencia más aptos y hábiles. En cambio los prestamistas estatales tienen un crédito oficial, dinero que pertenece a otros, obtenido médiate impuestos sin voluntad, aprobadas opocisiones FC y resolver la teoría de cuestiones hipotéticas.

El sofisma de este tema son los intereses a corto plazo y los intereses generales de colectividad a largo plazo; por otra parte los Apologistas crean pérdida en préstamos del gobierno privado. La ayuda estatal a los negocios es el supuesto estimulo que adopta la forma de concesión directa de anticipos estatales que asumen con el dinero ajeno.

Los agricultores no disponen de suficiente crédito, el crédito intermedio, representa deuda, los anticipos fundamentales son mantener su cosecha fuera del mercado y los fondos necesarios de adquisición de capital.

EL ODIO A LA MAQUINA

La producción de maquinas incremento las inversiones, construcción de instalaciones y el aumento de la infraestructura. El objetivo principal de las maquinas se extendió por todo el país a causa de la ignorancia y el revolucionario descubrimiento.

El sofisma de este tema es que las maquinas crean desempleo y los sindicatos tienen la razón de proteger el empleo. El hombre primitivo lleva consigo fatigas inútiles y la necesidad de facilitar el trabajo. Adam Smith obtuvo la riqueza de las naciones en 1776 y William Felkin la historia de a industria de géneros de punto fabricados a maquino 1867.

El LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS Y BURÓCRATAS:

1

El desempleo es un fenómeno bastante común, ya que este aparece por diversos motivos, en este caso se define a los soldados como todas aquellas personas que son capaces de trabajar pero no son empleados, las empresas no tiene una capacidad salarial para mantener a los soldados, mas sin embargo hay una solución planteada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com