ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

As Como Siempre


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  1.332 Palabras (6 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 6

por escritura No. 15110 de fecha 7 de Julio de 2003, otorgada ante el Lic. Fernando Lugo García Pelayo, Notario Público No. 24 de Querétaro, Qro., inscrita en el Registro Público de la Propiedad de Querétaro, Qro., bajo el número __________________, adquirió por compra que hizo a _______________, el terreno marcado con el número 9, Mz. 700 de la calle Cerro de Acultzingo, Fracc. Colinas del Cimatario, en _______________, mismo que tiene una superficie de 252.67 metros cuadrados, y las siguientes medidas y colindancias:

- Al Norte en ____ metros con propiedad de ________________.

CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. OSCAR LOPEZ CARRILLO Y LA SRA. ADRIANA LANDAVAZO ADAME, A QUIENES SE LES DENOMINARA "EL VENDEDOR" Y POR OTRA PARTE EL SR. ________________, A QUIEN SE LE DENOMINARA "EL COMPRADOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

Declara EL VENDEDOR:

a) Que por escritura No. 15110 de fecha 7 de Julio de 2003, otorgada ante el Lic. Fernando Lugo García Pelayo, Notario Público No. 24 de Querétaro, Qro., inscrita en el Registro Público de la Propiedad de Querétaro, Qro., bajo el número __________________, adquirió por compra que hizo a _______________, el terreno marcado con el número 9, Mz. 700 de la calle Cerro de Acultzingo, Fracc. Colinas del Cimatario, en _______________, mismo que tiene una superficie de 252.67 metros cuadrados, y las siguientes medidas y colindancias:

- Al Norte en ____ metros con propiedad de ________________.

- Al Sur en ____ metros con propiedad de __________________.

- Al Oriente en ____ metros con propiedad de _______________.

- Al Poniente en ____ metros con propiedad de ______________.

Al terreno referido en lo sucesivo se le denominará EL TERRENO.

b) Que EL TERRENO no reporta a esta fecha ningún gravamen o embargo, por lo que la propiedad sobre el mismo se encuentra libre de cualquier derecho real o personal en favor de terceros, encontrándose al corriente en el pago de impuestos, cuotas y derechos que pudieran corresponderle, especialmente el Impuesto Predial que cubre con la cuenta número ____________ y los derechos por suministro de agua, que cubre con la cuenta número _____________.

c) Que el Sr. Oscar López Carrillo y la Sra. Adriana Landavazo Adame se encuentran casados bajo el régimen de ___________, tal como consta en el acta de matrimonio No.______, levantada con fecha __ de _____ de 19__, en el libro No. __ de la Oficialía No. __ del Registro Civil de la Ciudad de _______________.

Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en sujetar el presente contrato a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA - OBJETO

EL VENDEDOR vende y EL COMPRADOR compra EL TERRENO, con la superficie, medidas y colindancias mencionadas en el inciso a) del capítulo de Declaraciones que antecede, y que se tienen por reproducidos en esta Cláusula.

La compraventa se realiza Ad Corpus, por lo que en ella se comprende todo cuanto de hecho y por derecho corresponde a EL TERRENO, agregando al presente para mayor claridad croquis topográfico, que debidamente firmado por las partes pasa a formar parte integrante del presente documento.

SEGUNDA - PRECIO

El precio de EL TERRENO es la cantidad de $379,000.00 (TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL PESOS 00/100 M.N.), el cual se paga de la siguiente manera:

a) La cantidad $___________ (___________________ PESOS 00/100 M.N.) a la firma de éste contrato, otorgando EL VENDEDOR mediante la firma del presente, el recibo más amplio que conforme a derecho corresponde por la cantidad indicada.

b) La cantidad de $____________ (________________________ PESOS 00/100 M.N.), en la fecha de firma de la escritura pública a que se refiere la Cláusula Octava siguiente.

TERCERA - TRANSMISION

EL TERRENO es transmitido por EL VENDEDOR absolutamente libre de todo gravamen y responsabilidad, al corriente en el pago de todos los impuestos, derechos y gastos y demás cargas fiscales que cause, así como de cualquier otro derecho real o personal en favor de terceros que se hubieren generado con anterioridad a la fecha de firma de este documento.

CUARTA - POSESION

EL TERRENO serás entregado a EL COMPRADOR en la fecha de firma de la escritura pública referida en la cláusula Octava de este contrato.

QUINTA - PENA CONVENCIONAL

En el evento de que alguna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com