ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CULTO DE NIÑOS


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 4

Todo lo que tiene que ver con Dios es bueno y maravilloso. Su obra en nuestras vidas, su perdón y salvación nos ha traído gran gozo. Sin embargo, cuando se trata de servirle o trabajar en su obra, hay también una satisfacción muy especial que solo experimentan los que aceptan el reto de servirle con todo el corazón.

Paz de Cristo hermanos…. Esta mañana me siento muy agradecida con Dios por permitirme estar aquí dirigiendo este culto que es organizado por el ministerio AITEAM, para lo cual los invito a que le den toda la libertad al Espíritu Santo de entrar en sus vidas. Por ello les pido nos pongamos de pie y elevemos una oración a Dios dirigida por mi papá, el hermano Audomar Escalante.

Ahora acompañados por el ministerio de alabanza entonaremos algunos coros para la honra y gloria de Dios…. Alábale hermano que es el momento de hacerlo.

EL MINISTERIO DE ALABANZA CANTA LOS COROS Y CUANDO TERMINA

Ahora los invito a tomar sus lugares dando un Gloria a Dios.

Este es el momento para dar gracias a Dios ..... Si entre los aquí presentes existe alguien que quiera dar gracias a Dios este es el momento para que pase….

¿Que deseamos para los hermanos que han dado gracias a Dios?

alguna vez has sentido en tu vida que todo parece normal, que marcha bien y que nada puede salir mal, sin embargo, llega esa noticia que parte tu corazón, te pasa ese accidente, te despiden del trabajo, o por mas que oras no sientes la presencia de Dios ni la respuesta llegar a tu vida. Has sentido esas ganas de tirar la toalla y renunciar…… Hoy yo te invito a que vengas aquí al altar y te rindas ante Dios para que Él te de las fuerzas para seguir adelante…. Ven Hermano y Amigo no te pierdas de la bendición que Dios tiene preparado para ti este día.

Amigo Jesús:

Ayúdame a ser humilde y sincero. A no aparentar lo que no soy ni querer ser más que los otros. Enséñame a decir siempre la verdad y a no mentir, aunque a veces cueste bastante y haya que poner mucha voluntad. Quiero aprender a ayudar y a dar una mano a todo el que lo necesite. Abre mi corazón para que viva pensando en los demás. Dame coraje y valentía para ser honesto y no engañar a nadie. Para ganarme las cosas con esfuerzo y dedicación. Ayúdame a cumplir todas las metas que me propongo para crecer y ser cada día mejor persona.

Yo también quiero ser compasivo y ayudar a los que sufren. Quiero ser como el buen samaritano, que se hizo prójimo de quien estaba tirado en el camino

y necesitaba una mano. Dame valor para acercarme a todos los que necesitan consuelo, compañía y ayuda de cualquier tipo. Llena mi corazón del espíritu del buen samaritano para que ofrezca siempre mis manos abiertas a los demás. Que nunca pase de largo ante el dolor de mis hermanos que no sea indiferente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com