ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Creo Dios El Mundo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 3

Primer día: Noche y Día

Nochedia

Se ha escrito mucho sobre este tema.

Cita3Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.Cita4

— Moisés discriminando a los góticos

"En el principio Creó Dios los cielos y la tierra", así empieza el Génesis, explicando el primer día, en donde se creó el Día y la Noche.

Para empezar, Dios quiso dividir un ciclo de rotación de la Tierra en Día y Noche, para ordenarla y rellenarla. Sin más esfuerzo, alejó a las tinieblas y las llamó Noche. Al rato después, hizo la luz a la que llamó Día. Por supuesto el tipo es omnipotente pero en una muestra de flojera absoluta dijo lo que sería el mantra de sus futuros hijos “¿Por qué hacer hoy lo que puedes dejar para mañana?”.

Segundo día: Cielo y Mar

Al ver el desastre que había en la Tierra, Dios se vio en la obligación de ordenarla un poco más.

Por alguna extraña razón en la que es mejor no profundizar (¡si la biblia lo dice no preguntes, maldición!), ya había agua. Dios no tuvo que crearla, sólo se limitó a separarla en agua de abajo (mar) y agua de arriba, la cual sólo puede ser navegada en la actualidad gracias a los astronautas y sus submarinos espaciales.

Tercer día: Plantas

Después de crear el Cielo y el Mar, Dios hizo a las plantas, ya que éstas eran esenciales para la vida en el ciclo del oxígeno separaban el agua de la tierra y además nutrían de distintos colores al planeta, se veía divino. En fin esto nos hace preguntarnos ¿Qué carajo le pasa a este tipo? ¿Crea las plantas y todavía no crea el Sol? Lo que hace la flojera.

Cuarto día: Sol y Luna

Al cuarto día Dios creó el Sol y la Luna por que vio que cuando se hacía el día era oscuro, y la noche también. Entonces creó el sol para el día y la luna para la noche ¿Eso sonó estúpido? Pues sí, Dios también se sintió estúpido cuando tuvo que crear todas la plantas otra vez después de que éstas murieran por falta de sol.

Quinto día: Peces y Aves

Cita3Yo siempre quise ser una SirenitaCita4

— Dios en el quinto día

Una vez creado la Luna y el Sol, Dios se encontró con un problema: no había nadie en el mundo. Para combatir esto, sacó un moco de su nariz y lo tiró al mar, en ese momento se crearon los peces (generación espontánea o el infierno, tú escoges). Pero al ver que el cielo estaba desierto, se vio en la necesidad de crear animales aéreos, por lo que se cortó un trozo de su barba y lo lanzó al aire, en ese momento nacen las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com