ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construyendo Conforme Al Diseño De Dios


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 4

Construyendo conforme al diseño de Dios (apostol Edwin Santiago)

Hebreos 8:5-6

Introducción: Dios es el diseñador por excelencia, diseñar es= trazar, plasmar el pensamiento o esquema o dibujos de una visión. Cuando Dios comienza algo es que ya lo termino. Dios ha diseñado un plan para tu vida. Dios no va intentando hacer algo contigo ya hay unos planos. Donde Dios ya ha planificado tu destino.

La visión: es lo que Dios diseño para tu vida, Dios te está mostrando los planos. Ya Dios te ha entregado todo lo que necesitas. El problema que tenemos es que nosotros no podemos hacer nada sin el diseño de Dios.

Hebreos 11:10 "porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios."

"Abraham confiaba en que algún día vería la ciudad que Dios había planeado y construido sobre bases firmes." TLA

Vamos a necesitar varias cosas En el reino no se construyen casas prefabricadas.

Primero: vas a necesitar Los planos el diseño (si Jehová no edifica la casa en vano trabajan los edificadores) cuando tienes planos sabes para dónde vas.

• No tome planos usados. (cuando Dios te da algo no tienes que imitar a nadie) el problema es cuando usamos planos de otro no funciona, no tengo que tomar planos de otros.

•Si Dios te dio los planos eso es lo que vas a construir. Pero tú sabes que es una visión que Dios te dio. El problema es que siempre tendrás personas que van a querer cambiar la visión. Cuando tienes planos tienes que ir sistemáticamente. Tienes que mantenerte enfocado.

Segundo: Vas a necesitar un ingeniero: Pablo dijo; 1 Corintios 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima. 11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo. 12 Ahora bien, si sobre el fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, 13 la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno. 14 Si permanece la obra de alguno que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa.

• Si alguien te va a inspirar es que ese experto tiene algo que mostrarte.

• Tiene que ser alguien que no se llene de celo por lo que Dios te va a dar. El carácter de un padre.

•Tiene que es alguien que sabe interpretar los planos.

Rodéese de gente de triunfo, gente que te inspire no de gente fracasada. Gente con mentalidad de reino. No permitas que otro te mida con su metro; ni te dejes intimidar.

Dios le dijo a Jeremías: Jeremias1: 9 Entonces extendió el SEÑOR su mano y tocó mi boca. Y el SEÑOR me dijo: He aquí,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com