ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Matrimonio en el Diseño,, de Dios


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2020  •  Resúmenes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

El Matrimonio en el Diseño,, de Dios.

Efe. 3:14-21. - Heb. 13:4.

La Sociedad en General está Compuesta por Familias.

En la Familia el Matrimonio es Considerado como su Célula fundamental.

La Pareja es en Esencia lo que Concreta el Matrimonio Estructura las Familias y Construye la Sociedad.

La Unión de 2 Personas desde sus Orígenes en el Diseño de Dios es Relevante por el Deseo de Bendecir a toda la Raza Humana y Ser su Benefactor en todos los Sentidos. Como se Asegura en Gen.1:27; 2:18,20,21-25.

O.T: Todas las Personas que Desean Casarse y Constituir un Matrimonio Sano deben tener en Claro la Responsabilidad Compartida que Nuestro Buen Dios ha Diseñado para que nuestra Sociedad Crezca y se Desarrolle Sanamente. Como lo Asevera Heb. 13:4 Honroso sea en todos el Matrimonio, y el Lecho sin Mancilla; pero a los Fornicarios y Adúlteros los Juzgará Dios. Heb. 13:4. 1 Tes. 4:1-8.

Hay algo que Representa esta Verdad en toda su Gama y es la Construcción, Edificación es decir la Realización del Proyecto de Obra donde intervienen 3 Principios de Ciencia y Sabiduría

  • El Arquitecto se Ocupa del Diseño y los Planos para Presentar el Proyecto con Arte y Esplendor.
  • El Ingeniero Ejerce su Capacidad de Calcular Espacios, Medir y Plantear las Dimensiones Totales.
  • El Maestro de Obra (Albañil) Trabaja con los Recursos y Materiales a fin de Dar el Acabado, Estilo y Hermosura para sacarle el mayor Provecho a Todo.

Es Magmánimo y Cuantioso lo que estos 3 Principios Pueden Lograr cuando accionamos con ellos en nuestros Matrimonios Dentro incluso del Contexto Cristiano. Heb. 11:10.

El 1er Principio que todas las Personas que Desean Casarse y Constituir un Matrimonio Sano deben tener en Claro es: Aceptarse y Comprenderse tal cual como son.

Ecle. 4:9-11.

El 2do Principio que todas las Personas que Desean Casarse y Constituir un Matrimonio Sano deben tener en Claro es: Comunicarse e Interrelacionarse con Eficacia y Fluidez.

Prov. 15:1.

El 3er Principio que todas las Personas que Desean Casarse y Constituir un Matrimonio Sano deben tener en Claro es: Hacer la parte que le Toca para Resolver el Conflicto.

1 Cor. 10:24.

Conclusión: Por lo tanto mis Amados Hermanos, Amigos Todos Tenemos que Amoldarnos al Diseño que el Señor Estableció para que podamos Gozar de una Sociedad Saludable y Segura donde cada Matrimonio asuma su Compromiso de:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com