ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion Teologica


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

INVESTIGAR ESTOS LIBROS PORFAVOR

• El principio del progreso (The Progress Principle) – Teresa Amabile y Steven Kramer. Sutton considera al libro una obra maestra sobre la administración basada en la evidencia. “Es el más fuerte argumento que conozco de que las grandes cosas son las cosas pequeñas.”

• Influencia (Influence) – Robert Cialdini. Éste libro habla acerca de cómo persuadir a las personas a hacer cosas, cómo defenderse en contra de los intentos de persuasión y la evidencia subyacente. “He estado usando este libro en clases en Stanford por 25 años, y docenas de mis estudiantes me han dicho, años después, que no recuerdan mucho de mi clase pero todavía utilizan el libro de Cialdini y piensan acerca de él.”

• Ideas que pegan (Made to Stick) – Chip y Dan Heath. “Todavía lo consulto un par de veces al mes, y compro dos o tres copias a la vez porque siempre lo estoy prestando. A menudo les digo a mis amigos que se queden con él porque de cualquier manera no me lo regresan. Y, en mi opinión, tiene la mejor portada de todo libro de negocios que se haya publicado: incluso la cinta parece y se siente como si fuera de verdad.”

• Pensar rápido, pensar despacio (Thinking, Fast and Slow) – Daniel Kahneman. “A pesar de que Kahneman ganó el Premio Nobel, es sorprendente la facilidad con la que se lee este libro. Un libro acerca de cómo de verdad pensamos los humanos, y a pesar de que no está diseñado para hacer esto, Kahneman también demuestra cómo y por qué mucho de lo que se lee en los medios de comunicación de negocios es basura.”

• Colaboración (Collaboration) – Morten Hansen.“Lo he leído tres veces y, en mi opinión –y por mucho– es el mejor libro que se haya escrito hasta ahora acerca de lo que se requiere para construir una organización en que la gente comparta la información, coopere y se ayuden mutuamente a tener éxito.”

• Orbitando la enorme bola de pelo (Orbiting the Giant Hairball) – Gordon MacKenzie. “Es uno de los dos mejores libros sobre la creatividad que se hayan escrito, y uno de los mejores libros de negocios de cualquier tipo, incluso cuando es casi un libro anticorporativo. La voz de Gordon y su amor por la creatividad y la autoexpresión –y cómo alcanzarlas a pesar de los obstáculos que despiadadas organizaciones plantan en el camino inconscientemente– hacen de este libro un placer.”

• Creatividad, S.A. (Creativity,Inc.) – Ed Catmull

. “Uno de los mejores libros de negocios/liderazgo/diseño de organización que se haya escrito. Es el mejor libro porque la sabiduría de Catmull, su modestia y su autoconciencia permean cada página. Él demuestra cómo la grandeza de Pixar se da como resultado de conectar las pequeñas cosas específicas que ahí se hacen (cosas que toda persona puede hacer en su organización)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com