ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devocional salmos


Enviado por   •  3 de Febrero de 2020  •  Informes  •  1.260 Palabras (6 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 6

Salmo 1: En este Salmo Dios nos dice que los justos. Es decir los que obedecen su palabra serán galardonados y bendecidos, de mantendrán limpios y puros en cambio los malos, que buscan hacer daño Dios les dará su respectivo castigo.

Salmo 2: Este Salmo nos da a entender que Dios va a castigar a los malos, los que lo desobedezcan, Dios esperara hasta los tiempos finales donde los juzgara y a pesar de que varios gobernantes formen alianzas para que las personas no le crean, Dios siempre va a salir victorioso.

Salmo 3: En este Salmo nos da una promesa por que menciona que a pesar de que muchos problemas caigan sobre nosotros, Dios no nos dejara morir, solo hay que comunicarnos con el mediante la oración y el peleará nuestras batallas por nosotros.

Salmo 4: En este Salmo nos dice que tenemos que confiar en Dios; ya que él es justo y eso te dará alegría en tu corazón porque él te hará descansar en su regazo y te ara vivir confiado.

Salmo 5: En este Salmo nos dice que estemos atentos y obedezcamos lo que dice Dios porque así destruiremos a nuestros enemigos, además que Dios los castigara pero hay que alegrarnos por que Dios nos ama y tenemos que regocijarnos en él.

Salmo 6: En este Salmo Siaggon de David canta a Jehová en forma de súplica, pide a Dios que tenga piedad de él y que no lo castigue con enojo, sin embargo Dios escucha sus oraciones y él se alegra mucho, como menciona sus enemigos se sorprenderán al escuchar esto.

Salmos 7: En este Salmo nos muestra que si pedimos a Dios él nos escuchara no importa si nuestros enemigos están atacándonos, el es nuestro escudo y nuestra fortaleza, Dios es el único que llenara de alegría nuestro corazón.

Salmo 8: En este Salmo nos cuenta que Dios es poderoso y misericordioso con nosotros, en el encontramos la única felicidad, él es el que genera vida y pone gracia en nosotros.

Salmo 9: En este Salmo nos muestra que tenemos que alabar a Dios porque él es bueno con nosotros y se merece toda la alabanza, nuestros enemigos se doblegaran a sus pies al darse cuenta que es un Dios bueno y justo.

Salmo 10: En este Salmo nos cuenta que si no buscamos en rostro de Dios, el enemigo entrara a nuestro corazón y llenara nuestra boca de engaños y fraudes, luego entre quejas intenta buscar su rostro,  los malos no buscan a Dios por su corazón no les permite hacerlo pero nos promete que si lo buscamos y lo honramos él nos dará alegría y gozo.

Salmo 11: En este Salmos nos dice que a pesar de que nuestros enemigos tengan armas fuertes, Dios estará con nosotros y el los castigara con su justicia que es justa.

Salmo 12: En este Salmo nos cuenta que han desaparecido o se han ocultado los que creen en Dios que hablan mentiras y cizañas, menciona que los hijos de Dios no hacen eso porque sus palabras son limpias y que Jehová cuidara de esta generación.

Salmo 13: En este Salmo nos muestra como David confía plenamente en Dios a pesar que en ocasiones no cumpla con lo que David le pide, David ama a Dios sobre todas las cosas.

Salmo 14. En este Salmo Nos dice que hay personas que no buscan de Dios apesar de que saben sobre él, no tienen descernimiento de lo que hacen, solo Jehová es su esperanza.

Salmo 15: En este Salmo nos dice sobre los que estarán en el monte Santo, el que no calumnia, tiene discernimiento, anda en integridad, hace justicia, teme a Jehová y no es ambicioso.

Salmo 16: En este Salmo no dice que el Señor es nuestro principal refugio a él debemos honrarle y mantener una relación buena con Dios porque él nos protege, menciona también que las personas que creen en santos serán castigados.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com