ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecutivo mercantil. Expediente


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 5

_________________________

VS.

_________________________

Ejecutivo mercantil.

Expediente _____.

Segunda Secretaría.

Tercería coadyuvante del señor ____________________

C. JUEZ SEGUNDO MENOR CIVIL

____________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en el CIRCUITO ARAUCO Número 130 del LOS OLIVOS RESIDENCIAL de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señor Licenciado MANUELA DIANAHI FELIX BETANCE, con cédula profesional número 071098, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo a interponer tercería coadyuvante en el juicio ejecutivo mercantil en que promuevo, para coadyuvar con la parte actora. Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. El demandado en el juicio ejecutivo mercantil al rubro citado, señor _______________ adeuda al suscrito la cantidad de $19,652.00 (DIEZ Y NUEVEMIL SEICIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS MONEDA NACIONAL) los, según auto del día diez de julio del dos mil doce.

II. Con el pagaré antes citado, como base de la acción, demandé del señor ____________________. en juicio ejecutivo mercantil el pago de la citada cantidad de __________ pesos, ante el Juzgado Décimo Cuarto de lo Civil de esta ciudad.

III. El C. juez Décimo Cuarto de lo Civil ordenó requerimiento de pago y embargo al demandado señor ____________________, por la aludida cantidad de _____ pesos como suerte principal, más accesorios legales. Acompaño copia certificada expedida por el Segundo Secretario de Acuerdos del Juzgado Décimo Cuarto de lo Civil, en la que constan los datos a que me refiero en éste y en el anterior hecho.

IV. Según acta de _____ de _____ de mil novecientos __________, levantada por el C. Secretario Actuario, adscrito al Juzgado Décimo Cuarto de lo Civil, en el expediente _____, formado a la demanda referida en el punto que antecede, se requirió el pago al señor _________________________ por la cantidad de ________ pesos, más accesorios legales y, estando presente manifestó que ‘’no hace pago, ni señala bienes para embargo dado que ha sido embargado con anterioridad por el señor ____________________, tal y como lo acredita con copia certificada de la diligencia de embargo respectiva que exhibe en este acto ante el suscrito Actuario.’’ Como consecuencia de las manifestaciones del señor _______________ y de la copia certificada que exhibió, el suscrito señaló para reembargo la casa número _____ de las calles de _______________ de esta ciudad y terreno en que está construida. Exhibo con este escrito de tercería coadyuvante copia certificada del acta de reembargo a que me refiero.

V. Por razones que ignoro, en el juicio en el que promuevo esta tercería, se ha suspendido la tramitación del juicio, lo que me causa graves daños y perjuicios pues, no puedo hacer efectivo mi crédito de _____ pesos que tengo en contra del mismo demandado, señor _________________________.

VI. En virtud de lo anterior,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com